Pelea de gallos entre Palomera e Inda: “¡Solo sabes insultar!” "¡Pues tú eres una embustera!"

Batalla campal de Inda y Palomera en el plató de El Programa de Ana Rosa.

09 de Diciembre de 2019
Pelea de gallos entre Palomera e Inda: “¡Solo sabes insultar!” "¡Pues tú eres una embustera!"
Pelea de gallos entre Palomera e Inda: “¡Solo sabes insultar!” "¡Pues tú eres una embustera!"

Palomera acusa a inda de que solo sabe insultar cada vez que se sienta en una mesa de debate, a lo que el director de Ok Diario la llama “embustera”.

‘El programa de Ana Rosa’ comenta la visita de Greta Thunberg a Madrid, donde uno de los grandes protagonistas de la jornada ha sido Javier Bardem con sus palabras: “Estúpido Almeida que quiere revertir Madrid central”. Palabras a las que Almeida no tardó en contestar: “El típico listo muy progre que piensa que lo de pagar impuestos no va con él. ¿Quién es Javier Bardem para leer un manifiesto en una cumbre contra el clima?”.

Palomera e Inda en un debate mano a mano

Debido a todo este revuelo que ha provocado Bardem con sus acusaciones, Eduardo inda ha sido tajante: “Una persona que hace eso queda descalificada”.

Cuando su compañera de debate en el programa de hoy, Esther Palomera, ha oído las palabras de Inda, ha saltado contra el director de Ok Diario: “Lo dice quien no pronuncia ni un solo insulto en cada minuto que se sienta en esta mesa”.  Tras esta acusación de su compañera, Inda se siente atacado y ofendido: “¿A quién he insultado yo? Dime un insulto”. Palomera es tajante: “Pues permanente “. 

Palomera intenta dar su opinión sobre el caso sin dejar de meter cizaña a su compañero: “Independientemente de los insultos que tú hagas en esta mesa, es intolerante que alguien se suba a un estrado a hacer un discurso a favor de la lucha del cambio climático” pero no puede terminar de dar su opinión tras la insistencia de Inda de repetirle que él no insulta a nadie.

Eduardo Inda quiere volver a dar su opinión cuando se ve cortado por Esther Palomera diciéndole: “¿Pero cómo puedes hablar tú? Si llevas toda la mañana hablando”. Inda se defiende del ataque: “Pero si acabas de hablar tú y encima mientes por decirme que insulto”.

 Palomera le continua: “Insultas cada día, todos los días”. Inda, harto de su compañera, le dice: “A ti lo que te pasa es que no te gusta lo que digo y por eso lo consideras un insulto, pero yo soy respetuoso y no he insultado nunca jamás. Eres una mentirosa y una embustera”.