Pelea brutal en 'La Muralla': Belén Esteban y Marta Riesco casi llegaron a las manos

Ambas tuvieron que ser separadas para que la cosa no llegase a mayores

14 de Abril de 2022
Pelea brutal en 'La Muralla': Belén Esteban y Marta Riesco casi llegaron a las manos
Pelea brutal en 'La Muralla': Belén Esteban y Marta Riesco casi llegaron a las manos

Belén Esteban y Marta Riesco casi llegan a las manos. Según publicó el pasado lunes la revista 'Lecturas', ambas se encontraron en las inmediaciones de Telecinco. La tensión entre ambas fue en aumento los últimos días debido a los comentarios y ataques que ambas se dedicaron, hasta que estalló.

Pelea entre Marta Riesco y Belén Esteban

Según la revista, fue Marta Riesco la que vio a Belén Esteban y se dirigió hacia ella, para recriminarle que haya dicho que se ríe de ella. La colaboradora de 'Sálvame' respondió diciendo que no le parecía bien que la periodista de 'El programa de Ana Rosa' le dijese que no había ido a la universidad, ya que eso ya lo sabe todo el mundo, y que dejase de hablar de su hija.

Tras estas palabras, la periodista lanzaría un golpe muy bajo y fuera de lugar a la de San Blas, según los testigos. Esto provocó que Belén Esteban estallase. "Las personas presentes tuvieron que meterse por medio para evitar males mayores", decía la revista 'Lecturas' el pasado lunes 11 de abril.

La colaboradora de Sálvame no ha querido hablar de este enfrentamiento que casi llega a las manos, pero sí que ha respondido a las palabras que le dedicó la periodista. "Estoy de decir lo de las carreritas y los títulos hasta aquí", dijo señalándose la cabeza. "Llevar 25 años en televisión no es fácil y si estoy es por algo, no porque sea periodista", dijo Belén Esteban en 'Sálvame'.

Diego Arrabal se pronuncia

Después de hacerse público el enfrentamiento, algunos periodistas y personas del corazón se han pronunciado sobre el tema. Uno de ellos ha sido el paparazzi Diego Arrabal. El colaborador de 'Viva la vida' siempre se ha mostrado muy contraria a la de San Blas y han tenido multitud de enfrentamientos en la televisión.

En esta ocasión no podía ser menos y el paparazzi ha hablado en sus redes sociales sobre el enfrentamiento entre Belén Esteban y Marta Riesco y no ha dudado en atacar con dureza a la colaboradora de 'Sálvame'.

Ha subido a su cuenta de Instagram una storie comentando la noticia. "Aplaudir estos comportamientos, no es la mejor manera para erradicarlos", comenzaba diciendo. "Dicho esto: Estoy seguro, que poco a poco saldrá a la luz el comportamiento pandillero y barriobajero de algunas", en una clara alusión, aunque sin mencionarla, a Belén Esteban. 

El mensaje continuaba, dando un paso más allá. "Estoy seguro que poco a poco se podrá trabajar sin recibir amenazas de algunas", afirmaba en su cuenta de Instagram. "Poco a poco volverá el respeto", terminaba así el mensaje. Unas palabras que seguro tendrán respuesta por parte de Belén Esteban.