Pelea a la vista: ¡¡el Real Madrid y el Barça se pegan por la nueva perla de la Liga!!

El Real Madrid y el FC Barcelona se pelearán por el fichaje de Diego Fernández Talaverón, de apenas 18 años, del Sevilla.

Pelea a la vista: ¡¡el Real Madrid y el Barça se pegan por la nueva perla de la Liga!!
Pelea a la vista: ¡¡el Real Madrid y el Barça se pegan por la nueva perla de la Liga!!

En el mercado de fichajes, como cada verano, se espera una dura pugna por los mejores futbolistas.

También por las promesas, siguiendo la última tendencia, a la espera de que estallen y puedan convertirse en cracks mundiales.

El Real Madrid y el FC Barcelona seguirán dichos pasos de mercado y lo harán peleándose por fichar y dar un golpe sobre la mesa.

Hay multitud de ejemplos, de jóvenes que gustan, e incluso en España ya han surgido nuevas perlas. Si hubo batalla, en su día, para fichar a los Asensio y Ceballos, ahora se avecina una nueva...

Talaverón, la joya del Sevilla, en órbita

La última perla del fútbol español, concretamente del Sevilla, ha sido el que reclama protagonismo. (La última humillación de Florentino Pérez al Barça y al Atlético de Madrid)

Se trata del almeriense, de apenas 18 años, Diego Fernández Talaverón. El delantero andaluz trae loco a Pepe Castro ya que se pegarán en Europa por ficharle y tiene un gran cartel de mercado.

Su instinto goleador le hace un killer, de lo más solicitado, ya que ha metido 22 goles en 22 partidos y se ha convertido en la estrella del filial sevillista esta temporada.

Él quiere seguir en el Sevilla

El propio jugador tiene también el interés del Ajax detrás suyo. Los holandeses buscan su fichaje, al igual que los dos ‘clásicos’ del fútbol español, y lucharán por ello. (Pochettino suelta la bomba y habla de su fichaje por el Real Madrid)

"Espero seguir en el Sevilla. Han venido muchos equipos interesados en mí, de España y de fuera. Pero yo estoy muy feliz aquí, me tratan muy bien los compañeros y cuerpo técnico, al igual que los tutores en la residencia”, confesó Talaverón al ser preguntado por su futuro.

"He sido pichichi con mucho esfuerzo, en una temporada muy rara que no hemos podido terminar. Me fui muy joven de Almería y me ha costado la adaptación. En los clubes grandes no te puedes relajar nunca porque te pisan el terreno", siguió comentando Talaverón para deslizar que quiere quedarse en Nervión.