Pedrojota Ramírez aprovecha la crisis de 'El Mundo' para cerrar un fichaje estrella

  • Medios
  • 31-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

Este es el nuevo columnista estrella de Pedro J. Ramírez




Tras ser despedido por “razones presupuestarias” del diario ‘El Mundo’ hace alrededor de quince días, Fernando Sánchez Dragó (83 años) ya tiene donde escribir. (Devastador artículo de Xavier Sardá: Dedicado a los padres de la patria independentista catalana)

El veterano periodista y escritor se acaba de incorporar a ‘El Español’ de Pedro J. Ramírez.



‘Buenos días y buena suerte’

Sánchez Dragó, que debutó ayer lunes en ‘El Español’ con un artículo titulado ‘Buenos días y buena suerte’, escribirá dos artículos al mes en el digital de Pedrojota.

En su primera pieza, Sánchez Dragó ha hablado de las circunstancias que han envuelto su fichaje por ‘El Español’.



“Pocos días después de irrumpir El Español en el ruedo ibérico me dijo uno de sus máximos responsables que acabaría fondeando en este puerto. Razón llevaba”, empieza escribiendo Sánchez Dragó

“Ha corrido desde entonces mucha agua tirando a turbia bajo los puentes, pero aquí me tienen”, añade el escritor. 



A contracorriente

Sánchez Dragó explica que su intención es “remar a contracorriente en las dos columnas mensuales cuya singladura comienza en ésta”.

Y recalca: “el Lobo, que es el más ibérico de todos los animales, seguirá aullando aquí por mucho que los carroñeros ululen a la luna”.



Sánchez Dragó y Pedrojota 

“Fue precisamente Pedro J. quien me abrió las puertas de El Mundo el mismo día en que lo creó, de igual forma que años atrás me había abierto las del inolvidable Diario 16, y quien hace exactamente doce años y tres meses acogió en las páginas del periódico que entonces dirigía al Lobo Feroz, náufrago hasta ayer mismo de la arbitrariedad de una empresa contra la que, por elegancia, no quiero alzar la voz, aunque razones y estocadas no me faltarían”, concluye Fernando Sánchez Dragó.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario