¿Pedrochito en 2020? Dabiz Muñoz levanta la liebre

El 2020 podría ser un año decisivo para Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

30 de Diciembre de 2020
¿Pedrochito en 2020? Dabiz Muñoz levanta la liebre
¿Pedrochito en 2020? Dabiz Muñoz levanta la liebre

Queda poco más de un día para ver a Cristina lucir su vestido más "provocador" en las Campanadas. (Pedroche: “El vestido es provocador y no va a decepcionar”)

Hace tan solo unos días os hablábamos de que el 2020 podría ser uno de los años más especiales para Cristina y Dabiz puesto que la cigüeña podría hacer acto de presencia más pronto que tarde y el chef da todas las claves. 

¿Embarazo a la vista?

El cocinero y marido de Pedroche ha publicado una imagen en Instagram que ha levantado todas las sospechas por parte de sus seguidores. 

Muñoz aparece en la imagen de lo más sonriente portando un bebé en brazos desde Londres. Lo más inquietante para sus seguidores y que les he hecho enloquecer ha sido el texto que ha acompañado a la imagen. 

"Practicando, @cristipedroche", escribe él. 

La pregunta por parte de sus fans no se ha hecho esperar y es que muchos desconocen si se trata de una broma del cocinero o la cosa va en serio y el próximo año optarán por ampliar la familia. 

"Que bien te sienta!", "que bien te queda", "Vamos ya!", "Apunta bien el rifle que ya toca!", "Jajajaj que así sea" o "Qué carita de felicidad ... Algo viene en camino..." le escriben algunos de sus seguidores. 

La pareja lleva más de cinco años juntos y se encuentran de lo más enamorados y felices juntos. ¿Será este el año 2020 el definitivo para que amplíen la familia?