Pedroche: “El vestido es provocador y no va a decepcionar”

  • TV y Cine
  • 30-12-2019 | 11:12
  • Escribe: Redacción

Cristina Pedroche da más detalles sobre su vestido en su última entrevista


Estamos a poco más de un día de poner la guinda a este 2019 que para unos ha sido buenísimo y para otros no tanto. 

'El Confidencial' ha hablado con Cristina Pedroche y la vallecana ha dado los detalles más desconocidos sobre cómo será su vestido. 


El vestido de Cristina

La periodista está en el punto de mira de todo el mundo y es que desde hace cinco años se ha convertido en una de las presentadoras más polémicas de las Campanadas. Su modelito siempre dice algo y este 2019 seguro que no va a ser para menos. (La foto de Cristina Pedroche con 18 años que arrasa en las redes: ¿De verdad es ella?)

El secreto mejor guardado se desvelará mañana, 31 de diciembre, y es que su vestido genera tanta expectación que muchos son los telespectadores que se reúnen frente al televisor haciendo que Antena 3 bata récords históricos gracias a ello. 


El vestido se convierte en toda una incógnita y gracias a ello Cristina no quiere dejar de disfrutar de un día tan especial. "Quiero dar las Campanadas toda mi vida porque es algo que me gusta. No busco la polémica, pero sí que se hable y haya un debate sano. Aunque bueno, que se levante la suciedad también está bien para que veamos en qué sociedad tan machista seguimos viviendo". 

En cuanto al vestido que llevará este año, Cristina lo tiene claro. "Es un concepto nuevo. No tiene nada que ver con los anteriores. Sé que el año pasado dije que no tenía nada que ver, pero en el fondo sí tenía que ver porque tenía ese punto importante de moda. Este tiene algo de moda, pero también otros conceptos... es provocador, como yo. Lo que creo es que no voy a decepcionar en cuanto a la intriga que se genera siempre por mi vestimenta". 



Tiene muchas ganas de enseñarlo y poder demostrar que lleva su esencia. "Este va a ser el mejor vestido de todos porque es muy show, muy espectáculo, aunque pienso 'este año, o lo reviento, o me hundo' [risas]. Lo que pasa es que en esta ocasión ya no es solo cuestión de gustar, es cuestión de entender. Tiene mi esencia, pero a lo bestia. Es de decir, 'jo-der, cómo se lo ha currado la Pedroche'", comenta. 

Si algo tiene claro la colabora de 'Zapeando' es que siempre quiere mandar un mensaje reivindicativo con sus vestidos y año tras año consigue hacerlo. "Intento lanzar uno nuevo en cada ocasión, pero como las cosas no están cambiando tan rápido como nos gustaría a la mayoría, seguirá un poco en la línea de otros años. Lo principal que quiero transmitir es paz. Sí, que nuestros deseos y nuestros sueños se cumplan, que vivamos un próspero y bonito año nuevo, pero es que eso hay que vivirlo con una sociedad menos machista, más igualitaria y cuidando el medio ambiente". 

A la mujer de Dabiz Muñoz le gusta implicarse al 100% y le gusta tenerlo todo controlado. "Lo controlo absolutamente todo. Parezco yo la regidora y la directora [risas]. Quiero que el guion esté impecable, las cámaras en su sitio, tengamos la iluminación adecuada... que todo esté perfecto. La gente pensará que este programa de televisión es una tontería, pero estoy pendiente de cada detalle porque no quiero eclipsar al vestido". 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario