Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se decían estas cosas tan cariñosas antes de ser socios

Las ‘lindezas’ que se han dicho Sánchez e Iglesias antes de formar un gobierno socialcomunista

14 de Noviembre de 2019
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se decían estas cosas tan cariñosas antes de ser socios
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se decían estas cosas tan cariñosas antes de ser socios

Ahora son socios, pero durante los últimos seis meses se han dicho absolutamente de todo, y cosas no precisamente bonitas.

Tanto el Partido Popular como Vox han echado en cara a Pedro Sánchez que criticase al podemita Pablo Iglesias hasta la saciedad y que ahora pacten un Gobierno de coalición.

Teodoro García Egea (PP) ha recordado las propias manifestaciones de Pedro Sánchez asegurando que "no dormiría tranquilo" si tuviera miembros de Podemos en su Gobierno. 

"España no va a dormir tranquila"

"Ahora es España la que no va a dormir tranquila", ha apostillado García Egea.

También ha señalado que el líder del PSOE dijo que no tendría miembros en su Gobierno que hablasen de presos políticos en Cataluña. 

"Mientras Sánchez firmaba con Podemos un acuerdo para firmar un Gobierno, Podemos se abstenía y salía adelante una iniciativa sobre la autodeterminación en Cataluña en el mismo momento y con el mismo partido", ha enfatizado el diputado popular.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de haber incurrido en "fraude" electoral por haber pactado con "comunistas" y "separatistas" pese a negarlo en campaña.

Más ´lindezas’

“Todo el mundo sabe que el verdadero ‘socio preferente’ de Pedro Sánchez es Ciudadanos”, era uno de los carteles electorales de Unidas Podemos para el 10N. 

Menos de 48 horas después, PSOE y Podemos alcanzaban un preacuerdo para un Gobierno de coalición.

“Pablo Iglesias es comunista…”

Pablo Iglesias tiene que salir de una vez del armario y decir ‘sí, señores, soy comunista’”, dijo Pedro Sánchez a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ tal y como les mostramos a continuación en un vídeo.

Rap de Podemos contra el PSOE

"Pedro no duerme tranquilo porque tiene un amor prohibido porque Albert (Rivera) es más que un amigo. Sabemos que te gusta, dilo, dilo. Pedro eres un ‘asustao’, a los fondos buitres los tienes ‘mimaos’, estás tonteando hasta con ‘casao’ (Pablo Casado). Mientes en todos lados, nos tienes ‘cansaos’. El PSOE es postureo, en las luchas sociales no les veo, mienten mucho y no les creo. Es postureo feo", reza la canción del canal de YouTube de Podemos contra Pedro Sánchez. 

"Pedro nos engañas, tocas poder y te callas", sentencia.

Al parecer, las palabras y las descalificaciones se las lleva el viento cuando está en juego el poder. PSOE y Podemos lo saben bien...