¡¡Pedro Sánchez y Pablo Casado se verán las caras en Mediaset!!

Habrá un cara a cara entre el líder del PSOE y el del PP.

18 de Marzo de 2019
¡¡Pedro Sánchez y Pablo Casado se verán las caras en Mediaset!!
¡¡Pedro Sánchez y Pablo Casado se verán las caras en Mediaset!!

El grupo de medios Mediaset ha propuesto un debate mediático cara a cara entre el presidente del gobierno español Pedro Sánchez y el líder del PP, Pablo Casado.

Casado solicitó hace unas semanas a Pedro Sánchez que aceptase un cara a cara antes de las elecciones generales y Mediaset quiere llevarlo a la pequeña pantalla. (Casado acusa a Sánchez de "meter la mano en el bolsillo de los españoles")

El secretario de organización del PP, Javier Maroto, ha confirmado la noticia en su cuenta personal de Twitter y ha señalado que su partido "ha aceptado".

"Mediaset ha pedido un debate cara a cara  entre @pablocasado_ y @sanchezcastejon Uno de los dos será el próximo Presidente del Gobierno. Ya hemos aceptado", ha publicado. (Casado sale al paso de la derecha trifálica)

Hace unos días, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pidió a Pedro Sánchez un cara a cara previo a las elecciones del próximo 28 de abril.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, criticó duramente la petición del líder de la formación naranja. "Un cara a cara debe ser con el líder de la oposición y el presidente del Gobierno". (La enganchada de Sánchez y Casado: "¿Cómo puede ser tan carca siendo tan joven?")

Pedro Sánchez tiene la última palabra

Lo único seguro, hasta la fecha, es que habrá un debate en el que se juntarán a los líderes de las cinco formaciones políticas principales: PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox.

El líder socialista, Pedro Sánchez, tendrá que aceptar o rechazar la oferta de Mediaset para verse en un cara a cara con Pablo Casado.