Pedro Sánchez y los podemitas fabrican una sociedad de analfabetos: "Quieren que seáis una panda de borregos"

Carlos Herrera se ha mostrado muy crítico con la nueva ley de educación, con la que los alumnos podrán obtener el título con asignaturas suspensas

17 de Noviembre de 2021
Pedro Sánchez y los podemitas fabrican una sociedad de analfabetos: "Quieren que seáis una panda de borregos"
Pedro Sánchez y los podemitas fabrican una sociedad de analfabetos: "Quieren que seáis una panda de borregos"

Carlos Herrera, locutor de radio en la Cope, ha opinado sobre la nueva ley de educación que han elaborado el PSOE y Unidas Podemos y que contempla que los alumnos podrán obtener el título con asignaturas suspensas y que podrán pasar de curso aunque no hayan aprobado todas.

"De nuevo, el sanchismo ha hecho esa práctica de coger a la sociedad como un laboratorio para ir hacia una sociedad borrega, que es lo que le gusta a la extrema izquierda, y además en asuntos tan importantes como la Educación y la Justicia", ha comenzado el locutor de 'Herrera en Cope'.

Pedro Sánchez se une al discurso indepe y se enfrenta a los tribunales: "lo haría de nuevo"

Herrera ha atizado a Pedro Sánchez y a los podemitas por esta decisión a nivel educativo. "Es una forma de devaluar el valor de los estudios y de los resultados académicos. Para salir de la situación que tenemos ahora es la Educación. No hay nada que más preocupe a la izquierda que un joven de clase obrera crezca personal y profesionalmente a través de sus estudios, porque puede que su ascenso suponga que dejen de comprar el discurso de la izquierda".

El locutor de radio ha desvelado el verdadero objetivo del Gobierno social-comunista con estas medidas. "Lo que aprobó ayer esta banda de trileros y descuideros de la política es la culminación de la estrategia para condenar a la ignorancia a las futuras generaciones. La ESO va a ser más eso que nunca. Ya no hay límites de suspenso y todo dependerá de un claustro de profesores en el que siempre habrá un claustro político".

Carlos Herrera también ha apuntado que el Gobierno quiere maquillar los malos resultados educativos en España con estas medidas. "Lo fantástico de todos estos individuos es que se lían a hablar y no dicen nada. Esta reforma sirve para maquillar los malos resultados de nuestro sistema educativo, en el que al menos el 30% de los jóvenes de 15 años han repetido curso".

"Es tan bestia lo que han hecho que hasta los colectivos de profesores no lo aprueban, y son los que realmente están a pie de pizarra con nuestros hijos. Además, se ha perdido el respeto por el profesorado", ha añadido al respecto el director de 'Herrera en Cope'.

Pedro Sánchez y ERC 'pasan' de Puigdemont y pactan un indulto contra su voluntad

Herrera, muy enfadado con las nuevas medidas educativas

"Quieren que seáis una panda de borregos, para que sigáis votándoles. Pero el día que estos se vayan, vendrán otros y os pedirán otras cosas que no os habrán enseñado", ha sentenciado Carlos Herrera, muy molesto por las nuevas medidas educativas que entrarán en vigor.

El Gobierno liderado por Pedro Sánchez con el apoyo de Unidas Podemos considera esta medida educativa como un paso adelante mientras que un sector importante de la población lo ve como varios pasos atrás ya que se fomentará la vaguería, el trabajo y el esfuerzo. Al final, se podrá pasar de curso sin haber obtenido los conocimientos mínimos.