"Pedro Sánchez viste como un mamarracho"

Mientras Fran Rivera define como un mamarracho a Pedro Sánchez por su look, Carmen Lomana dice que la primera dama española parecía una azafata en la recepción con Donald Trump y Melania.

27 de Septiembre de 2018
"Pedro Sánchez viste como un mamarracho"
"Pedro Sánchez viste como un mamarracho"

La frase es del extorero Fran Rivera, que no es un experto en moda, pero sí en buen gusto, que se ha despachado contra la imagen que Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, exportan de España por el mundo.

Fran Rivera lo ha dicho en el programa Espejo Público valorando la fotografía de Sánchez y Trump posando con sus respectivas esposas: "Para empezar, se podía haber cogido el bajo de los pantalones". Y, además, "El chaleco es un horror y la corbata morada... no hay necesidad".

El torero resume el look de Pedro Sánchez de manera contundente: "Es un mamarracho".

También ha sido muy comentado (todos de negro menos ella) el vestido Delpozo escogido por la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez para su recepción con Donald y Melania Trump en Estados Unidos, siendo el foco de atención de memes y comentarios para todos los gustos en las redes sociales. De corte midi, está valorado en 2.300 euros.

"La presidenta parece una azafata de American Airlines"

Carmen Lomana también atizó a Begoña Gómez: "Es espantoso, parece una azafata de American Airlines. Este vestido no se lo tenía que haber puesto, no era una visita de Estado y esto no viene a cuento".

También ha trascendido un incómodo lance protagonizado por Begoña Gómez que, en un intento por intimar con Melania, la primera dama norteamericana, le propuso mantener una reunión mientras los maridos estaban ocupados en la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

El departamento de protocolo de la Casa Blanca se llevó una sorpresa mayúscula porque no es normal una petición de esta naturaleza. Melania se la sacó de encima elegantemente recurriendo al desconocimiento de su agenda diciéndole que no sabía si sería posible. 

Rápidamente salieron en su ayuda empleados del séquito de la Casa Blanca recordándole que, después de acabar con Pedro Sánchez y Begoña Gómez, tenía que asistir a dos actos más, uno de ellos la recepción a todas las esposas de los mandatarios presentes ese día en la ONU.