Pedro Sánchez: SÍ a la eutanasia, pero NO a la prisión permanente revisable

  • Política
  • 12-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez llora por María José pero no por Diana Quer




Sánchez ha asegurado en La Sexta que ha llorado con el caso de Ángel Hernández, el hombre que ayudó con sus manos a morir a María José, su mujer, enferma terminal de esclerosis múltiple.

Por este motivo y aprovechando el tirón mediático, Pedro Sánchez ha dicho ‘sí’ a la eutanasia y ha hecho suya la causa de Ángel: "Si queremos dignidad a la hora de vivir, también dignidad a la hora de morir".



El líder socialista también ha aprovechado la ocasión para criticar a PP y Ciudadanos por impedir con “triquiñuelas parlamentarias" que ya exista una ley favorable a la eutanasia.

Sin embargo, cabe recordar que fue el propio Pedro Sánchez el que en 2017 se abstuvo de una propuesta de Podemos para regular la eutanasia.



Sánchez no empatiza tanto con el caso de Diana Quer

“El Sr. Sánchez, PSOE, no tiene desperdicio. 300.000 firmas y un caso mediático (por el de Ángel) le llevan a prometer ya, pero ya, una ley de eutanasia. Por los votos, claro. Pero a 3.200.000 ciudadanos que exigen la P. Permanente Revisable les ignora”, ha criticado Juan Carlos Quer al presidente.

Los partidarios de la prisión permanente revisable, con el padre de Diana Quer a la cabeza, esperan que Pedro Sánchez se congracie también con ellos.



A la puerta de los juzgados donde está siendo juzgado el asesino de su hija (José Enrique Abuín, ‘El Chicle’), Juan Carlos Quer se ha dirigido nuevamente a Sánchez.

"Quiero apelar al presidente del Gobierno a que escuche el clamor popular de 3,2 millones de ciudadanos de todas las ideologías, de siete de cada diez españoles. Y que no vuelva a silenciar algo sobre lo que la sociedad debe tener el derecho al menos de conocer cuál es la posición de cada partido político", ha afirmado sobre la prisión permanente revisable.



El padre de Diana Quer se ha reunido estos días con Pablo Casado y Albert Rivera, pero no con Pedro Sánchez. (Ángel Hernández, el hombre que ayudó a morir a su mujer enferma, será investigado por violencia de género)

Facebook Twitter

Deja tu Comentario