Pedro Sánchez se sincera sobre su primer amor: así conquistó a su novia de la adolescencia

  • Política
  • 23-05-2022 | 21:05
  • Escribe: Guillermo Vives
Pedro Sánchez Pérez-Castejón venía al mundo en un año bisiesto, el 29 febrero de 1972 en el distrito de Tetuán, en Madrid


Pedro Sánchez Pérez-Castejón, presidente del Gobierno y líder del PSOE, venía al mundo en un año bisiesto, el 29 febrero de 1972 en el distrito de Tetuán, en Madrid. Nació en el seno de una familia de clase media-alta.

Pedro Sánchez es un político español, actual presidente del Gobierno. Es secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desde el año 2017, cargo que ya había desempeñado entre 2014 y 2016.



El secreto de la infancia de Pedro Sánchez: el presidente siempre ha tratado de esconderlo

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial y doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela, su carrera política la comenzó como concejal en el Ayuntamiento de Madrid, entre 2004 y 2009.



Diputado en el Congreso en la IX y X legislaturas, en 2014 sucedió a Alfredo Pérez Rubalcaba al frente de la secretaría general del PSOE, y en 2015 y 2016 fue el candidato propuesto por su partido a la Presidencia del Gobierno. En 2016 se vio forzado a dimitir pero regresó a su puesto en 2017 y acabó en su actual cargo poco después.

El primer amor de Pedro Sánchez

Durante su juventud, además de deleitar a sus amistades con sus bailes de break dance, Pedro Sánchez dedicaba todo el tiempo que podía a ligar. "He sido ligón hasta los 31", ha afirmado en el programa de Bertín Osborne 'En la tuya o en la mía'.



"Mi primera novia era una italiana. Tenía 14 años. Iba vestido como un breaker", ha dicho el presidente del Gobierno sobre su primer amor, que llegó a su vida cuando era adolescente. El líder socialista no lo olvida.

Pedro Sánchez conquistó a la que fue su primera novia recurriendo a la palabra. No paraba de hablar y logró, por medio de la 'labia', que la joven italiana se enamorase de él. "Yo le daba mucho al palique", ha contado.



El momento más difícil de Pedro Sánchez: la muerte le tocó de cerca

Tiempo después llegó a su vida Begoña Gómez, que se convirtió en su esposa y en una de las personas más importantes de su vida. "Me enamoré perdidamente [...]. Hay una cosa de Begoña que me encanta y es que no se dedica a la política [...]. Es positiva, constructiva, siempre mira las cosas buenas de la vida".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario