Pedro Sánchez se 'pone las botas' a bordo del Falcon con este menú 'anti Garzón'

Solomillo, escalopines e ibéricos para Pedro Sánchez a bordo del Falcon

Pedro Sánchez se 'pone las botas' a bordo del Falcon con este menú 'anti Garzón'
Pedro Sánchez se 'pone las botas' a bordo del Falcon con este menú 'anti Garzón'

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es un amante del Falcon. Cada vez que tiene oportunidad aprovecha para subirse al avión y disfrutar de todas las comodidades que ofrece este medio de transporte del Ejecutivo.

A bordo de los aviones del 45 Grupo de las Fuerzas Aéreas, el líder socialista disfruta a todo lujo. Uno de los detalles más llamativos de cada uno de sus viajes es la comida que tiene disponible el presidente del Gobierno.

¿En qué estaba pensando Pedro Sánchez cuando escribió 'Manual de resistencia'?

A pesar de que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, intentó frenar el consumo de carne en nuestro país criticando estos alimentos, Pedro Sánchez tiene el Falcon plagado de estos productos carnicos para hacer sus viajes más amenos.

Solomillo grillé o en salsa de tomillo, escalopines con patatas paja, caldereta de cordero, ternera con salsa de mostaza y verduras…son algunos de los platos que están incluidos en el menú de Pedro Sánchez en el Falcon.

El contrato, que se formalizó en junio del año 2020, tiene un importe total de 1,2 millones de euros en los próximos cinco años y va totalmente en contra de lo que dijo Alberto Garzón, que se llevó cientos de críticas por su posicionamiento en contra de la carne.

Garzón invitó a los españoles a reducir el consumo de carne por una cuestión de salud y medioambiental. Garzón aseveró que "perjudica a la salud y a nuestro planeta" poniendo como ejemplo que el 14,5% de las emisiones de gases de efecto invernadero proviene de la ganadería.

Pedro Sánchez y el chuletón

Ante la polémica generada, Pedro Sánchez tuvo que salir públicamente a defender el consumo de carne ya que las industrias cárnicas sacaron las uñas y se posicionaron claramente en contra del Gobierno de España.

El momento más difícil de Pedro Sánchez: la muerte le tocó de cerca

"A mí donde me pongan un chuleton al punto, eso es imbatible", dijo Pedro Sánchez para dejar claro a todo el mundo que las declaraciones del ministro de Consumo no las compartía el resto del Ejecutivo español.