Pedro Sánchez se la vuelve a 'jugar' a Felipe VI: el feo detalle que enfurece a la Casa Real

Sánchez contraprograma al Rey con una visita a Valladolid a la misma hora que Felipe VI está en Ávila

25 de Octubre de 2022
Pedro Sánchez se la vuelve a 'jugar' a Felipe VI: el feo detalle que enfurece a la Casa Real
Pedro Sánchez se la vuelve a 'jugar' a Felipe VI: el feo detalle que enfurece a la Casa Real

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, continúa con sus desplantes al Rey Felipe VI. La última 'jugarreta' que le ha hecho el líder socialista al hijo de Juan Carlos I y Sofía ha sido contraprogramar un acto de Felipe VI con otro a la misma hora en la misma comunidad autónoma.

Pedro Sánchez ha visitado el centro de I+D+i de Renault en Valladolid a las 11:00 horas mientras que Felipe VI ha inaugurado el Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional en Ávila. La visita de Sánchez a la factoría de Renault fue anunciada a última hora de este domingo, sólo horas antes de que se fuese a producir.

El bofetón descomunal de Ayuso a la nueva ley educativa del Gobierno de Pedro Sánchez

El líder del PSOE ha enfurecido a la Casa Real ya que ha organizado la visita a última hora y lo ha hecho coincidir con un acto de Felipe VI. Por lo tanto, el presidente del Gobierno ha sumado un nuevo feo a la monarquía española, con la que Pedro Sánchez no tiene buen 'feeling' por sus desplantes y gestos.

Pedro Sánchez ha llevado a cabo su visita al centro de I+D+i de Renault en Valladolid junto al presidente de Renault en España, José Vicente de los Mozos, y el director de Ingeniería del Grupo, Gilles Le Borgne. Al líder socialista no le ha importado nada colocar su acto a la misma hora que el de Felipe VI.

Sánchez se ha desplazado hasta Valladolid tras participar en la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y ha recorrido las instalaciones del centro de I+D+i de Renault en Valladolid, una pieza clave para el impulso del vehículo híbrido del grupo automovilístico en España.

Por su parte, el Rey sí que organizó y comunicó su acto hace días y todos, incluido Pedro Sánchez, sabían que el monarca iba a estar presente en Ávila. Felipe VI ha inaugurado el Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional a las 11:30 horas. Al acto han acudido el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; el director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras; y el director adjunto operativo de la Policía Nacional, José Ángel González Jiménez.

El pulso de Pedro Sánchez a Felipe VI

Pedro Sánchez quiere parecerse a Felipe VI y se cree que manda más que el monarca en nuestro país. El presidente del Gobierno, a lo largo de toda la legislatura, ha hecho varios desplantes al hijo de Juan Carlos I y Sofía que no han gustado nada ni a la Casa Real ni a los españoles.

Las 3 relaciones amorosas que han marcado la vida de Ayuso

Uno de los últimos tuvo lugar el pasado 12 de octubre, en el desfile por el Día de la Hispanidad. El presidente del Gobierno hizo esperar a Felipe VI en el interior de su vehículo porque llegaba tarde al acto. Un gesto que dio la vuelta a todo el país en cuestión de minutos y que dejó al líder socialista en muy mal lugar.

Ahora, el presidente del Gobierno se la ha vuelto a 'jugar' a Felipe VI, que prefiere no entrar en polémicas y no hacer comentarios en público sobre las salidas de tono tan descaradas de Pedro Sánchez, que ha vuelto a meter la pata hasta el fondo al programar uno de sus actos.