¡¡Pedro Sánchez se cree Obama y vuelve a hacer el mayor de los ridículos!!

Los cuatro plagios más chuscos de Pedro Sánchez

24 de Abril de 2019
¡¡Pedro Sánchez se cree Obama y vuelve a hacer el mayor de los ridículos!!
¡¡Pedro Sánchez se cree Obama y vuelve a hacer el mayor de los ridículos!!

El todavía presidente del Gobierno Pedro Sánchez empieza a acumular una importante lista de plagios.

Tras la polémica de su tesis, a raíz de la cual algunos de sus detractores le llaman ‘Doctor Cum Fraude’, el líder socialista ha seguido plagiando a diestro y siniestro.

La foto con gafas de sol en el Falcon que tanto daño le ha hecho (‘Falcon Viajes’) es una copia de la del presidente Kennedy en el Air Force One.

La foto con su perro en la Moncloa es otro intento por emular a un presidente de los Estados Unidos, este caso Barack Obama.

El último plagio de Pedro Sánchez

Pero sin duda el más sonado de sus plagios, con permiso de su tesis, es la foto de campaña que ha utilizado de cara a las elecciones de este domingo 28 de abril.

Tal y como se aprecia en la foto que ilustra este artículo, Sánchez aparece con canas en una foto en blanco y negro. 

Una imagen que ha elegido Sánchez para sus carteles electorales que es una copia literal de la icónica foto de Barack Obama.

Los asesores de Sánchez le han recomendado que se deje las canas porque le hacen parecer más serio y comprometido.

Y si prestamos atención a los logotipos, los mensajes y los colores que utilizó Obama a la hora de acompañar su cara, el plagio se acerca al 100%, notablemente superior al de su tesis (21%).

El corazón rojo y la barra transversal de la imagen de Sánchez son idénticos a los de Obama. (El momentazo del Debate: ¡¡Rivera le regala a Sánchez su tesis doctoral fake!!)

Un nuevo plagio que le ha hecho un flaco favor a Pedro Sánchez, pues la idea de que copio su tesis vuelve a estar en el centro del debate.