¡¡Pedro Sánchez quiere hacer en Madrid lo que no se atreve a hacer en Cataluña!!

  • Política
  • 23-02-2020 | 21:02
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Díaz Ayuso critica que el socialista "quiere intervenir la Hacienda de Madrid", entre otras cosas.




La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no tiene pelos en la lengua. 

Tal vez sea por eso por lo que, contra todo pronóstico, consiguió hacer que Vox, Ciudadanos y PP se entendieran en un gobierno a tres en la capital española, consiguiendo objetivos beneficiosos para todos sus ciudadanos. 



"A Madrid todo el mundo viene a que le dejen en paz" afirma la presidenta a Vozpopuli en una entrevista  "Madrid es un paraíso, en efecto, pero un paraíso de libertad".

Sin embargo, esa tranquilidad que parece respirarse económicamente en el frenesí de Madrid está amenazada por un Pedro Sánchez obsesionado con "tomar Madrid".



"El gobierno de la izquierda lleva dos décadas intentando entrar en Madrid de cualquier manera, a cualquier precio".

Lo que quiere Sánchez de Madrid

"Subir los impuestos a los madrileños de una forma indiscriminada y abusiva" afirma Díaz Ayuso "También sucesiones y Patrimonio. Irá luego a por la educación concertada, y lo quieren hacer también con la sanidad". 



Es decir, una total intervención de la Hacienda madrileña por parte de los socialistas, comenzando con el Impuesto de Sociedades, que, según la presidenta de Madrid, es considerado por los socialistas "el impuesto de los ricos", aunque en realidad es el dinero de los empresarios que mueven la economía y el trabajo en Madrid.

"Aquí se trabaja mucho, se madruga mucho, la gente se esfuerza mucho y nadie nos regala nada" defiende Díaz Ayuso. (Pablo Iglesias, el enfuchado de Pedro Sánchez: ¡¡Cambia la ley para 'colarle' en el CNI!!)



Esa es la estrategia de Sánchez en Madrid, mientras en Cataluña, devuelve los favores de la investidura a base de no intervenir en la educación sesgada y secesionista de los más pequeños, y mientras la economía de Cataluña se beneficia de ayudas estatales que no obtienen otras comunidades autónomas españolas, a la vez que facilita que los independentistas se sientan más confiados e independientes para tomar sus propias decisiones en Empleo, Salud o Economía. 

La crítica a Cataluña y a Sánchez

"Quiero que venga a la Comunidad de Madrid, igual que fue a ver al presidente Torra" invita la presidenta de Madrid a Pedro Sánchez, que ha rechazado visitarla desde su nombramiento. 

"Desde el primer día viajé a Barcelona y lo dejé todo muy claro.Dije allí que creo que Cataluña, Madrid y España somos imbatibles fuera, que Madrid y Cataluña somos comunidades hermanas" ha afirmado, criticando además que la actividad de Sánchez está llevando a cabo no busca "lo mejor para Cataluña, sino lo peor para Madrid".

Eso sí, avisa a catalanes y socialistas: "Que no duden que nos defenderemos de esa ofensiva tan injusta y de ese abuso".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario