Pedro Sánchez pasa del incendio institucional para planificar sus vacaciones: esta es la escapada que tiene prevista

 Pedro Sánchez pasa del incendio institucional para planificar sus vacaciones: esta es la escapada que tiene prevista

25/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El presidente del Gobierno disfrutará del mayor tiempo descanso posible por Navidad: vergonzoso

Pedro Sánchez, a lo suyo. En pleno caos institucional, el gobierno socialcomunista gozará estas Navidades de una de las vacaciones más largas desde que están el poder. Simplemente, surrealista, pero este aspecto refleja muy bien lo que es este Ejecutivo. El líder del mismo, que ya lo tiene todo planificado, reunirá el Consejo de Ministros por última vez este 2022 el día 27 de diciembre y no volverá a citarlo hasta el 10 de enero. Asimismo, el máximo dirigente socialista ya tiene establecido su período de descanso y es que disfrutará de un tiempo de desconexión en la finca de Quintos de Mora, en Toledo, y el Palacio de las Marismillas de Doñana

Cabe destacar que fuentes consultadas por 'OKDiario' han confirmado que el gabinete ministerial estará un total de 13 días sin reunirse. Aseguran que en un principio se esperaba una reunión extraordinaria el 29 de diciembre, pero al final se aprobará en el Consejo de Ministros ordinario del próximo martes. El último del año.

Pedro Sánchez se 'pone las botas' a bordo del Falcon con este menú 'anti Garzón'

 

La familia del presidente del Gobierno empezará las vacaciones antes de esa fecha. Esta se desplazará hasta la finca toledana de Quintos de Mora. Allí pasarán la Nochebuena y el día de Navidad, como ya han hecho en años anteriores. Se prevé que vuelvan al Palacio de La Moncloa durante la noche del 25 de diciembre y el presidente "trabaje" en su despacho hasta el martes por la tarde. El día 27 hará el típico balance del semestre.

Posteriormente, el 28 o 29, se montará en el Falcon para poner rumbo al sur del territorio nacional. En esta cuestión, sí hay una diferencia respecto a años anteriores, ya que en Navidades anteriores optó a ir a disfrutar del buen tiempo de Lanzarote por estas fechas. Sin embargo, este año ha decidido dar la bienvenida al 2023 en el Palacio de las Marismillas de Doñana.

Por su parte, los ministros se espera que viajen cada uno de ellos a sus respectivas ciudades de origen. De este modo, al estar en sus comunidades autónomas todo hace indicar que, como es habitual, hagan algún tipo de acto y visita para que diariamente algún miembro del Ejecutivo aparezca en los medios de comunicación.

"Este período de vacaciones es para descansar de cara a un enero muy duro"

Desde La Moncloa justifican estas vacaciones como un descanso para el gabinete, que espera un enero excesivamente duro. Cabe resaltar, que el Gobierno estima que Meritxell Batet, la presidenta del Congreso de los Diputados, convoque un pleno extraordinario pese a que estamos ante un mes inhábil para ejecutar el asalto al Tribunal Constitucional.

Las lujosas vacaciones de Pedro Sánchez y su familia: este es el coste que suponen para todos los españoles

 

En definitiva, queridos lectores, se vuelve a poner de manifiesto que este Ejecutivo que lidera Pedro Sánchez no tiene conciencia ninguna y en un tiempo crucial para el devenir de España disfrutarán de las vacaciones navideñas más largas de la legislatura. Sencillamente, inexplicable

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario