Pedro Sánchez pasa de sentir "vergüenza" a defender los indultos: "Hay que acabar con los indultos políticos"

  • Hemeroteca
  • 14-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El presidente del Gobierno le dijo a Risto Mejide que había que acabar con los indultos políticos




El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está a favor de indultar a los líderes independentistas encarcelados por un delito de sedición. Sin embargo, hace tiempo le dijo a Risto Mejide en una entrevista de televisión que se debería poner fin a "los indultos políticos".

El conocido presentador le preguntó a Pedro Sánchez hace unos años en Cuatro por los indultos que llevaba a cabo el Gobierno. "¿Qué sentido tiene que un político indulte a otro?".



Pedro Sánchez ya tiene la cabeza en 2050... sino en la Luna

"Ninguno, absolutamente ninguno, y yo siento vergüenza de eso. Pido perdón a la ciudadanía por ello, porque yo también me cabreo", respondió el actual presidente del Gobierno.



"Yo lo que digo es que hay que acabar con los indultos políticos", añadió Pedro Sánchez sobre los indultos llevados a cabo por el Gobierno de España en el momento de la entrevista.

PEDRO SÁNCHEZ CAMBIA EL DISCURSO

Ahora, Pedro Sánchez ya no siente vergüenza de los indultos y está decidido a poner en libertad a los golpistas catalanes. No quiere tener enfadados a sus socios separatistas y ve con buenos ojos 'perdonarles'.



Pablo Casado, líder del Partido Popular, ha compartido el vídeo en sus redes sociales para demostrar que Pedro Sánchez ha vuelto a mentir a todos los españoles y a cambiar de discurso.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario