Pedro Sánchez no se cansa de quedar en ridículo, y vuelve a ensalzar 'sin querer' la gestión de Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recordado al socialista los malos datos que ha publicado la OCDE sobre la economía nacional gestionada por Sánchez.

Pedro Sánchez no se cansa de quedar en ridículo, y vuelve a ensalzar 'sin querer' la gestión de Ayuso
Pedro Sánchez no se cansa de quedar en ridículo, y vuelve a ensalzar 'sin querer' la gestión de Ayuso

Pedro Sánchez, dispuesto a crear una gran cortina de humo sobre las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto su Ejecutivo nacional, con Alberto Garzón a la cabeza en su disputa con los ganaderos españoles, ha concedido una entrevista en la Cadena SER donde ha intentado echar balones fuera.

En concreto, el socialista ha vuelto a buscar en el bastión popular de la Comunidad de Madrid un 'objetivo político' al que culpar de algún tema suficientemente polémico para desviar la atención de su Gobierno; y ese tema ha sido la pobreza de España, centrada únicamente en la capital española dirigida por Isabel Díaz Ayuso, su principal enemiga.

"No se habla de pobreza, pero cuando salimos por las calles de Madrid [...] vemos que hay mucha gente que vive en la calle y que sufre pobreza" ha destacado el presidente socialista en su entrevista.

Irene Montero o Echenique no son mejores que los herederos de ETA y sus actos lo demuestran

"Un país que cuenta con 2 millones y medio de personas en pobreza no es igualitario" ha insistido, asegurando que su objetivo "personal y político", así como el de todo su equipo de Gobierno, es acabar con la exclusión social, la desigualdad y la pobreza.

Palabras que no han gustado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que no ha tardado en comparecer ante lo medios de comunicación para defender a la capital española del nuevo ataque injustificado del sanchismo.

"Somos el país de la OCDE que más ha caído"

"Lo primero es que él no sale a la calle. Y lo seguindo que le tengo que decir, es que la izquierda se empeña en creer que Madrid es Cuba, pero no es así" ha contestado, visiblemente enfadada, la presidenta madrileña "no pienso admitir declaraciones como las que ha realizado hoy sobre las calles de Madrid, cuando creo que no es precisamente la Comunidad de Madrid la que económicamente está peor".

Una contestación en la que la popular no ha dudado en lanzar un sonoro 'zasca' al presidente socialista, recordando que, históricamente, ha sido el PSOE el que ha liderado las principales crisis económicas del país.


Javier Cárdenas 'maltrata' verbalmente al "mequetrefe" y "lerdo" Alberto Garzón

"Ahora, viendo que en el nuevo escenario, la economía española y las clases más vulnerables están tan afectadas, intentará vender que es el presidente de la economía, y el que sabe resolver los desaguisados que ha creado su gobierno" ha ironizado Ayuso "Cada vez que ha habido una situación económica como la que estamos viviendo ahora, han sido los gobiernos del PP los que han rescatado a España".

Bofetada histórica de la popular contra Sánchez en la que la presidenta popular no ha olvidado recordar, tanto a Sánchez como a la opinión pública española que, a pesar de las promesas del socialista y su aparente saber hacer, España es "el país de la OCDE que más ha caído": "todas las decisiones que ha tomado lo único que han hecho ha sido empobrecernos aún más" ha sentenciado.