Pedro Sánchez no perdona las vacaciones: Dónde irá y lo que nos va a costar

Pedro Sánchez se marcha 21 días de vacaciones junto a su familia a cuerpo de rey

30 de Julio de 2019
Pedro Sánchez no perdona las vacaciones: Dónde irá y lo que nos va a costar
Pedro Sánchez no perdona las vacaciones: Dónde irá y lo que nos va a costar

Lo polémica está servida. Con España sin gobierno desde hace más de tres meses, ni corto ni perezoso, Pedro Sánchez se marchará 21 días de vacaciones junto a su esposa, Begoña Gómez, sus dos hijas y su perro.

El presidente del Gobierno en funciones se instalará del 2 al 23 de agosto en el Palacio de las Marismillas (Parque de Doñana, Huelva) en un edificio propiedad de Patrimonio Nacional.

Puesta a punto: 200.000 euros

Durante los últimos meses, en el Palacio de las Marismillas, residencia vacacional de los presidentes del Gobierno, se han arreglado los baños de la planta baja (17.000 euros) y se prevé que la puesta a punto de las instalaciones para la llegada de la familia Sánchez (seguridad incluida) conlleve unos gastos de alrededor de 200.000 euros, según informa Periodista Digital.

Además de estos cuantiosos gastos, Pedro Sánchez podría desplazarse a Mójacar algunos días, donde tiene un apartamento, y también está previsto que se desplace a Palma al habitual despacho de verano con el Rey Felipe VI, viaje que presumiblemente realizará con el Falcon.

27 días de vacaciones en 2019

Si tenemos en cuenta que Sánchez se marchó 6 días de vacaciones en Navidades (Lanzarote), el presidente acumulará un total de 27 días de libranza en lo que llevamos de 2019, por lo que si en diciembre vuelve a tomarse un puñado de días libres superará el tiempo legal que le corresponde.