¡¡Pedro Sánchez no descarta un indulto a los golpistas tras el 28-A!!

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su disposición a hablar con todos tras las elecciones.

11 de Abril de 2019
¡¡Pedro Sánchez no descarta un indulto a los golpistas tras el 28-A!!
¡¡Pedro Sánchez no descarta un indulto a los golpistas tras el 28-A!!

El líder socialista, Pedro Sánchez, ha asegurado que en el tema de acuerdos postelectorales no va a excluir a ninguna formación política.

En una entrevista con Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo, Pedro Sánchez lo ha confirmado. "No voy a excluir ninguna formación política dentro de la Constitución española". ("Pedro Sánchez es el preso político de los políticos presos")

"Ahora hay que dejar a los jueces trabajar y luego el poder político tendrá que posicionarse", ha explicado el líder socialista.

El presidente del Gobierno ha señalado que nunca admitirá un derecho de autodeterminación para Cataluña ni una consulta independentista. "Creo que he demostrado en política que cuando digo no es no". (Tirón de orejas de Pedro Sánchez a Guardiola: "No es cierto nada de lo que dice sobre España")

En la misma entrevista, Pedro Sánchez ha indicado que llegó a "empatizar" con el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, a pesar de los ataques a Fernando Grande-Marlaska.

En esta línea, el presidente del Gobierno ha pedido a los votantes que concentren todos sus votos en el PSOE para garantizar "la estabilidad, la transformación y el futuro" de España. (¡¡Pedro Sánchez le da una monumental 'patada' en el trasero a Pablo Iglesias!!)

Las promesas de Pedro Sánchez

El líder socialista ha prometido a los españoles que si sale elegido como presidente del Gobierno sus pilares serán "justicia social, convivencia y limpieza de las instituciones públicas".

Además, el candidato a presidente del Gobierno por el PSOE ha añadido que también promoverá la creación de un nuevo estatuto de trabajadores.