Pedro Sánchez le toma el pelo a Pablo Iglesias... ¡¡Y Eduardo Inda se lo pasa 'pipa'!!

El periodista afirma que Sánchez desea unas segundas elecciones para mejorar su anterior resultado electoral.

14 de Julio de 2019
Pedro Sánchez le toma el pelo a Pablo Iglesias... ¡¡Y Eduardo Inda se lo pasa 'pipa'!!
Pedro Sánchez le toma el pelo a Pablo Iglesias... ¡¡Y Eduardo Inda se lo pasa 'pipa'!!

El periodista Eduardo Inda fue invitado a la Sexta Noche, donde acude en ocasiones como tertuliano para analizar temas de actualidad.

En este programa, se centró unos minutos en opinar sobre la situación de gobernabilidad de España, que vive con un Gobierno en funciones desde hace ya 316 días.

"Hay que cambiar la Constitución para que haya una doble vuelta, ballotage como en Francia, o para que el partido que gane las elecciones tenga una prima de diputados y que pueda tener mayoría absoluta el que gane en las urnas, porque si no esto va a ser ingobernable por muchos años" ha afirmado Inda.

"Está tomando el pelo al señor Iglesias"

Eduardo Inda le busca el lado más cómico a la preocupante situación que sufre nuestra política. 

"Estoy encantado viendo como humilla y toma el pelo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al señor Pablo Iglesias" afirmaba el tertuliano en la televisión. Y es que parece que ambos políticos están jugando al gato y al ratón, sin reunirse o encontrar un punto de encuentro en el que ambos se encuentren cómodos. (Lo que Pedro Sánchez va diciendo sobre Iglesias a sus allegados: ¡¡Confianza cero en el 'Coletas'!!)

A pesar de que Pablo Iglesias ha consultado a sus bases cuál debería ser el pacto entre Podemos y PSOE, y que Pedro Sánchez anteriormente ya haya comentado varias opciones de Gobierno, Inda tiene claro que esta situación no es más que un 'paripé' del socialista.

"Es evidente que el señor Sánchez quiere nuevas elecciones porque sabe que va a tener un magnífico resultado y por eso está tomando el pelo al señor Iglesias, riéndose de él todos los días".