Pedro Sánchez le suelta a la CUP que son una pandilla de inútiles

"Para la portavoz de la CUP siempre está todo mal, siempre es todo insuficiente", ha dicho el presidente del Gobierno

05 de Junio de 2020
Pedro Sánchez le suelta a la CUP que son una pandilla de inútiles
Pedro Sánchez le suelta a la CUP que son una pandilla de inútiles

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado muy crítico con la CUP y ha tratado de "inútiles" a los diputados de la formación política que representa a los antisistema.

"Para la portavoz de la CUP siempre está todo mal, siempre es todo insuficiente", ha comenzado su turno de réplica Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados. (¿Qué le ha pasado a Pedro Sánchez en la nariz?)

"Ante una decisión histórica como es el ingreso mínimo vital ustedes en lugar de celebrarlo lo que hacen es minusvalorarlo porque no sé qué de los rescates al sector financiero", le ha dicho a la diputada Mireia Vehí.

"La pregunta que le hago, señoría, es... ¿a quién son ustedes útiles? ¿se lo han preguntado alguna vez?", ha dicho Pedro Sánchez insinuando que los de la CUP son "inútiles".

"¿A la gente que lo está pasando mal, que no tiene ingresos? ¿a los marginados a los que hace referencia cuando sube a esta tribuna?", ha preguntado a los diputados de la CUP.

"Yo creo que ustedes no son útiles a nadie. O mejor dicho, sí. Ustedes les son útiles a los revolucionarios de salón", ha comentado el presidente del Gobierno.

"A esos que quieren cambiar el mundo los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, pero el fin de semana vivir cómodamente que es lo que corresponde", ha añadido el líder socialista.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estaba muy molesto con los antisistema por cuestionar el Ingreso Vital Mínimo propuesto por el Ejecutivo socialcomunista y ha dado varios 'palos' a la CUP. (El siniestro Torra traiciona a Pedro Sánchez)

Pedro Sánchez, al ataque

"Se divierten con ustedes, pero nuestro concepto de la política es otro. Nos gusta tocar con los dedos los logros reales", ha añadido Pedro Sánchez dirigiéndose a los diputados de la CUP.

"Y nos gusta evitar que un niño caiga en la pobreza, y eso es mérito de este gobierno", ha sentenciado el líder socialista, muy crítico con los antisistema durante toda su intervención.