¡¡Pedro Sánchez le da una monumental 'patada' en el trasero a Pablo Iglesias!!

Pedro Sánchez deja claro a Pablo Iglesias que no quiere gobernar con Unidos Podemos, pese a que éste le pidiera formar una coalición y una eventual vicepresidencia

07 de Abril de 2019
¡¡Pedro Sánchez le da una monumental 'patada' en el trasero a Pablo Iglesias!!
¡¡Pedro Sánchez le da una monumental 'patada' en el trasero a Pablo Iglesias!!

Hay una cosa que es evidente: sin Pablo Iglesias y Podemos, entre otros, Pedro Sánchez no estaría a día de hoy en La Moncloa. (Pedro Sánchez: "El Brexit y el procés son iguales, ambos se basan en mentiras").

Pero para el presidente del Gobierno parece que esto no es suficiente para cumplir con los deseos del líder de la formación morada, quien lleva días pidiéndole formar una coalición, e incluso se adjudica una eventual vicepresidencia.

En ese sentido, el líder de los rojos dio calabazas a los violetas, quizá por su debilidad en las últimas encuestas, en una entrevista en el 'Diario de Sevilla', ciudad a la que el pasado sábado acudió para dar un mitin electoral junto a Susana Díaz y Josep Borrell.

"Los estudios demoscópicos y la movilización que se está viendo en éstos indican que se puede abrir una nueva opción en la política española, y es un Gobierno del Partido Socialista. Con independientes de reconocido prestigio, pero del Partido Socialista", explicó Sánchez. (¡¡El padre de Marta del Castillo se cachondea de Pedro Sánchez por vago!!).

El partido socialista y nadie más

Pedro Sánchez solo piensa en lograr gobernar España con el PSOE, sin la necesidad de tener que unir fuerzas con nadie más. Pero esto ya se sabe, en el mundo de la política todo puede cambiar de un día para otro.

Y para que no quedara ninguna duda de las pretensiones del 'jefe' socialista, hizo oídos sordos a las peticiones de Pablo Iglesias, su viejo socio. (ABC le vuelve a sacar las vergüenzas a Pedro Sánchez por la 'tesisgate').

"Yo le agradezco a Unidos Podemos el apoyo que han dado a muchas de las iniciativas legislativas de este Gobierno, ha habido cosas que hemos podido hacer y otras que no, pero quien pactó tumbar unos Presupuestos sociales después de siete años de injusticias sociales fue el PP con los independentistas (...). El Partido Socialista puede aspirar a gobernar en solitario", apuntó.