Pedro Sánchez le arruina la vida a Patiño... ¡y a su marido!

Las redes sociales, sin embargo, han cargado contra la presentadora, tildándola de "oportunista".

06 de Octubre de 2020
Pedro Sánchez le arruina la vida a Patiño... ¡y a su marido!
Pedro Sánchez le arruina la vida a Patiño... ¡y a su marido!

El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez imponía, este pasado viernes, nuevas restricciones en Madrid, con el objetivo de frenar los contagios de Covid-19 en la Comunidad de Madrid.

Restricciones que incluian, entre otros puntos, el cierre de Madrid capital , así como la obligación de cerrar a las once de la noche todos los locales de hostelería de la capital española.

Esta es Cristinini, la youtuber que vuelve 'loco' a Courtois

Algo que ha sido muy criticado por los profesionales del sector, que están viendo caer en picado sus reservas de cenas por las noches... y con ello, sus ingresos, ya en mínimos históricos desde la primera oleada del virus, y con las restricciones de aforo impuestas anteriormente por la Comunidad de Madrid.

Una queja que ha compartido en las redes Ricardo Rodríguez, dueño del bar 'Ditirambo'... y marido de la presentadora de Telecinco, María Patiño.

"Activemos la Hostelería de Madrid!" ha pedido el venezolano en su cuenta oficial de Instagram, intentando así hacer un llamamiento de recapacitación a los politicos, cuyas estrictas normas están provocando millones de euros en pérdidas en la capital.

El último chiste de Belén Esteban sienta como un 'tiro' a Jorge Javier Vázquez

Patiño apoya a su marido... y se le cae el pelo

"Hoy más que nunca con la hostelería" ha afirmado María Patiño, compartiendo la misma fotografía que su marido en su perfil de Instagram.

Un apoyo al negocio de su marido que, pese a que está enfocado a la reactivación del comercio y la hostelería en Madrid después de la grave pandemia del coronavirus que estamos viviendo, ha sido muy criticada por sus seguidores en las redes sociales.

¿Le ha pedido dinero Rocío Carrasco a Gloria Camila?

"Eres solidaria porque tu pareja es el dueño del local" ha criticado un usuario anónimo "Qué asco de tía".

A pesar de las críticas recibidas, ciertamente la hostelería está pasando por uno de sus peores momentos, y son muchos los empresarios que han decidido echar el cierre definitivo a sus locales, viendo la brutal bajada de ingresos de los últimos meses.