Pedro Sánchez invitó a desayunar a Rociíto... y acabó desayunando calabazas

Federico Jiménez Losantos critica el interés del socialista por hablar con la socialité... en vez de preocuparse por la crisis de Marruecos.

Pedro Sánchez invitó a desayunar a Rociíto... y acabó desayunando calabazas
Pedro Sánchez invitó a desayunar a Rociíto... y acabó desayunando calabazas

Las palabras de María Teresa Campos en su última aparición en el Deluxe no han dejado indiferente a nadie: y es que la colaboradora de Mediaset aseguraba ante las cámaras que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la había llamado personalmente para pedirle el número de Rocío Carrasco.

Una petición que muchos han asegurado que se trataría de una llamada de cortesía para mostrar el apoyo del Ejecutivo socialista, y en especial del Ministerio de Igualdad, a la socialité, que ha asegurado en el reportaje 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', que sufrió maltrato físico y psicológico de Antonio David Flores.

¡¡Lara Álvarez revoluciona las redes completamente desnuda en la bañera!!

Sin embargo, esRadio desveló en exclusiva que la intención del presidente socialista no era hablar con Carrasco... sino invitarla a desayunar en Moncloa. Una invitación inusual que, sin embargo, habría rechazado la hija de la más grande. 

"Ella es de derechas, lo sé por sus amigos" ha aseguado Federico Jiménez Losantos en su programa matutino, donde ha estudiado este tema con sus habituales contertulios.

Ni Cataluña, ni Marruecos... a Sánchez le interesa la 'crisis Rociíto'

"Es incapaz de hablar con Mohamed VI y quiere desayunar con Rociíto" ha criticado duramente el locutor.

Marhuenda lo tiene claro:Iglesias quiere quitarle el sitio a Ferreras 

Una critica que ha continuado con crudeza, señalando que el presidente socialista parece estar más centrado en la actualidad de la prensa rosa española, que en los graves conflictos políticos que está atravesando actualmente el país que dirige.

"En plena crisis separatista en Cataluña, con Marruecos invadiendo Ceuta y metiendo menas, con todo eso, la preocupación del presidente del Gobierno era Rociíto" ha lamentado "Lo cual me hace pensar que hemos estado halando de Pablo Iglesias viendo series, y éste está en los realities".