Pedro Sánchez hace trampas hasta jugando a la petanca

El presidente del Gobierno vuelve a quedar en ridículo al intentar mostrar su lado más cercano y humano

Pedro Sánchez hace trampas hasta jugando a la petanca
Pedro Sánchez hace trampas hasta jugando a la petanca

Las elecciones cada vez están más cerca. 2023 es un año realmente importante en este aspecto y por ello desde La Moncloa quieren transmitir la imagen más humana y cercana de Pedro Sánchez. Lo último ha sido el gesto del presidente de Gobierno acercándose a un grupo de supuestos jubilados para conversar y jugar a la petanca.

“El presidente que durante el día de ayer estaba en la cumbre de Davos hoy se acerca a charlar y jugar a la petanca con unos pensionistas. De este modo, conoce la realidad de cerca", ha sido el enfoque que le quisieron dar desde el Gobierno.

Tezanos y Pedro Sánchez, retratados: intentan 'ocultar' la gran preocupación de los españoles

 

No obstante, han cometido un error que no ha pasado desapercibido. De hecho, este fallo los deja en evidencia y es que estos señores que aparecen jugando y conversando amablemente con Sánchez son personas que tienen cargo en el PSOE. De hecho, 'OKDiario' ha desvelado sus nombres y apellidos. 

De este modo, las redes sociales, que están al acecho de todo y no perdonan, han puesto en el foco este asunto. Lo cierto es que no es para menos, ya que desde Ferraz han vuelto a hacer trampas.

No es la primera vez que ocurre

Si se echa la vista atrás, se podrá recordar que en septiembre llevaron a un grupo de 50 personas junto al líder del Ejecutivo para que mantuvieran una conversación con él en La Moncloa. 

Entre esa gente estaba Naira. Tal vez, ahora se pregunten: ¿Quién es Naira? Pues bien, esta chica fue descubierta unos meses antes en un acto que organizaba Pedro Sánchez. Desde entonces, y con tono de burla, se la conoce como "la niña del presidente".

La amenaza de ERC a Pedro Sánchez: el ultimátum de Junqueras que puede hundir al PSOE

 

Por tanto, la imagen humana y cercana que pretendían mostrar del mandamás del PSOE ha quedado realmente en evidencia. De este modo, han vuelto a consumir un nuevo ridículo. Y no es la primera vez...