¡Pedro Sánchez ha engañado a los españoles!

Sánchez presumió el pasado sábado de comprar test "fiables y homologados".

27 de Marzo de 2020
¡Pedro Sánchez ha engañado a los españoles!
¡Pedro Sánchez ha engañado a los españoles!

El Gobierno español se ha visto obligado a devolver este jueves 9,000 test rápidos de coronavirus que habían comprado a China porque estaban defectuosos.

Según la embajada de China en España, Pedro Sánchez compró los productos a la empresa Shenzhen Bioeasy Biotechnology, que no cuenta con la licencia oficial de la Administración Nacional de Productos Médicos. (¿Por qué se opone Pedro Sánchez al confinamiento total en España?)

Sin embargo, hace menos de una semana, el presidente del Gobierno comunicó en rueda de prensa la compra de estos test de coronavirus, que según sus palabras eran "fiables y homologados".

El pasado sábado, Pedro Sánchez confirmó "la compra y la puesta en marcha de los test rápidos, algo muy importante". Unos días después, su engaño le ha estallado en la cara.

"Se trata de test fiables y homologados. Este último punto es muy importante, la homologación. Es muy importante porque tienen que contar con todas las garantías sanitarias".

Ahora, el Ministerio de Sanidad se ha visto obligado a devolver hasta 9.000 unidades de test rápidos tras un aviso del Centro Nacional de Epidemiología. "Las especificaciones de este lote enviado no corresponden al certificado de calidad CE".

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha salido en defensa de Pedro Sánchez y ha explicado los motivos de este error.

Según ha comentado, estos 9.000 test rápidos son una primera remesa que adquirió días atrás el Ministerio de Sanidad. En los próximos días se espera la llegada de un pedido con test homologados. (El siniestro Torra traiciona a Pedro Sánchez)

La mentira de Pedro Sánchez

Este error del Gobierno de España, liderado por el socalista Pedro Sánchez, ha generado cientos de críticas tanto dentro de nuestras fronteras como en el resto del mundo.

Se espera que en los próximos días y semanas lleguen a España unos 640.000 test rápidos para detectar el coronavirus. El propio Pedro Sánchez confirmó que esa cifra puede incrementarse hasta el millón si fuese necesario.