Pedro Sánchez está muy, muy verde en cuestiones de protocolo. Pasen y vean...

El ‘cantinflesco’ frac de Pedro Sánchez en la recepción al presidente de Perú en el Palacio Real desata una ola de críticas y burlas en las redes sociales

05 de Marzo de 2019
Pedro Sánchez está muy, muy verde en cuestiones de protocolo. Pasen y vean...
Pedro Sánchez está muy, muy verde en cuestiones de protocolo. Pasen y vean...

El líder socialista ha dejado muy claro, una vez más, que no tiene absolutamente nidea en lo que a cuestiones de protocolo se refiere.

En su último encuentro con los Reyes, Pedro Sánchez ha hecho el ridículo con su estilismo, y su imagen con el frac se ha hecho viral.

En la cena de gala ofrecida por los Reyes al presidente de Perú, Martín Vizcarra, el presidente del Gobierno acudió en frac, tal y como dictaba la etiqueta.

Sin embargo, el chaleco de Sánchez sobresalía de manera exagerada por debajo de la levita.

Y es que el protocolo dice que el chaleco no debe sobresalir por debajo de la levita, algo que sí sabe el Rey Felipe VI.

Este detalle y un pantalón tipo pitillo, que no se lleva con un frac (estilo clásico), han desatado una ola de comentarios criticando a Pedro Sánchez por no saber absolutamente nada de protocolo y que nadie sea capaz de informarle al respecto.

Con este nuevo traspié, y recordando cuando el pasado 12 de octubre se colocó junto a los Reyes en el besamanos, queda demostrado que Pedro Sánchez se está aficionando a hacer el ridículo en cuestiones de protocolo.

La diferencia entre saberse o no el protocolo