Pedro Sánchez 'enchufa' por todo el morro a su amiga Eva Hache en Televisión Española

La humorista Eva Hache presentará la segunda temporada de ‘La Paisana’

05 de Septiembre de 2019
Pedro Sánchez 'enchufa' por todo el morro a su amiga Eva Hache en Televisión Española
Pedro Sánchez 'enchufa' por todo el morro a su amiga Eva Hache en Televisión Española

‘El Paisano’, que era presentado por Pablo Chiapella (‘La que se avecina’), pasa a llamarse ‘La Paisana’ y será presentado por Eva Hache.

Lo extraño del asunto es que TVE decidió grabar una segunda temporada con el cómico Edu Soto, temporada que no se ha emitido todavía.

Ahora, sorprendentemente, TVE rodará otra temporada con Eva Hache al frente (se estrena mañana 6 de septiembre a las 22:10 horas en La 1).

Querían a una mujer presentando el programa

Según ha explicado Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, en rueda de prensa, la temporada de Edu Soto ha ‘desaparecido’ porque quieren darle un nuevo aire al formato y que estuviera presentado por una mujer.

Prieto ha asegurado que la temporada grabada con Edu Soto se emitirá más adelante.

¿Qué ha pasado realmente para tan repentino cambio? ¿Alguien ha colocado a Eva Hache a dedo? Es sabido que Hache es una mujer de izquierdas y que es amiga de Pedro Sánchez...

Eva Hache visitará durante ocho entregas los pueblos de Artajona, en Navarra, Calaceite (Teruel), Chulilla (Valencia), Añora (Córdoba), Elciego (Álava), Alfoz de Lloredo (Cantabria), Oña (Burgos) y Rascafría (Madrid).

Eva Hache habla sobre ‘La Paisana’

“Es un formato divino porque une el humor y el amor, el amor a los pueblos. En la España rural la vida no es fácil pero hay una gran riqueza espiritual, cultural. Cuando se habla de los españoles de bien, yo pienso en todas esas personas de pueblo tan formidables y generosas”.

Y añade: "He aprendido a que ser sencilla y escuchar en una manera estupenda de pasar el día. Estoy segura de que volveré a los 8 pueblos porque en cada uno de ellos he dejado amigos y ratos inolvidable"