"Pedro Sánchez en la Moncloa será el único español que pueda poner la lavadora"

'El programa de Ana Rosa' ha debatido sobre las nuevas facturas de la luz y la idea de tener que poner la lavadora por las noches

03 de Enero de 2020
"Pedro Sánchez en la Moncloa será el único español que pueda poner la lavadora"
"Pedro Sánchez en la Moncloa será el único español que pueda poner la lavadora"

'El programa de Ana Rosa' ha debatido sobre los nuevos cambios que nos va a traer este 2020 en la factura de la luz que va a subir un 10%. Para intentar ahorrar hay que estar bien informado sobre las novedades de las facturas aunque la gente no llega a estar del todo enterada, ya que han realizado unas preguntas a los ciudadanos por la calle y la gran mayoría no conocía estos cambios.

Sánchez, el único que pondrá la lavadora de noche

Pilar Gómez ha recalcado que el Partido Socialista nos iba a bajar la luz: "Nos iba a bajar la luz el PSOE porque la señora Calvo dice que menuda herencia nos ha dejado la derecha. Bueno pues si son unos señores que llevan ya un año y han aprobado decretos y decretos, lo bueno que han hecho lo han hecho ellos y lo malo lo han heredado de la derecha".

Ana Terradillos, la presentadora del matinal, ha explicado que lo que saldría más barato es poner la lavadora de 12 de la noche a 8 de la mañana pero, ¿quién va a poner la lavadora a esas horas de la noche? Pilar Gómez le ha dado una rápida respuesta: "Sánchez en la Moncloa, que no duerme".

Antonio Miguel Carmona ha defendido su gusto por poner la lavadora de noche. "Yo ayer puse una lavadora a la una de la amdrugada y otra a las dos, mis lavadoras son silenciosas". El resto de colaborades del programa se han reido ya que los vecinos van a acabar echándole del edificio.

Entender la factura de luz requiere estudios en Hardvard

Juan Carlos Girauta ha querido comentar lo difícil que es llegar a comprender las facturas de la luz: "Entender la factura de la luz exige un máster con ampliación de estudios en Hardvard y, además, ahí te meten de todo. Aprovechan para colocarte todo lo que pasa por ahí, yo los leo después de haberme informado mucho en aeronáutica".

Pilar Gómez ha estado de acuerdo con la opinión de Girauta: "Lo mejor de todo es cuando abres la carta y te dice gire aquí usted que lo va a poder entender, y cuando lo ves te quedas muerto".