"¿Pedro Sánchez el mentiroso?": Un señor se hace viral por su sinceridad al encontrarse al presidente

El intento socialista de dar 'un baño de masas' a Sánchez falla, y el presidente acaba recibiendo críticas virales.

01 de Agosto de 2021
"¿Pedro Sánchez el mentiroso?": Un señor se hace viral por su sinceridad al encontrarse al presidente
"¿Pedro Sánchez el mentiroso?": Un señor se hace viral por su sinceridad al encontrarse al presidente

Pedro Sánchez cerraba esta semana el curso político con un mensaje optimista, mostrándose orgulloso de la gestión de la pandemia por parte de su Ejecutivo, así como de los proyectos aprobados y en vías de desarrollo, asegurando que el Gobierno ha ganado una "medalla de oro" en su trabajo de este primer semestre  del año.

Una opinión que no compartían los partidos de la oposición, que pronto criticaban las palabras triunfalistas del socialista, así como una gran parte de la opinión pública española, que utilizaba las redes sociales para cargar contra Sánchez.

El mundo al revés: detienen a un camarero por defenderse de un atraco

Enfado generalizado que se volvía a experimentar a la llegada del presidente socialista a Salamanca para la celebración de la Conferencia de Presidentes. Y es que varios ciudadanos, reunidos para dar la bienvenida a los representantes, recibían a Sánchez con fuertes abucheos y gritos de "traidor" y "dimisión".

Mal trago para el socialista que se intentaba minimizar con una visita al pueblo salmantino de Calvarrasa de Arriba, una pequeña localidad de apenas 600 habitantes dirigida por el PSOE.

Nuevo baño de abucheos a Sánchez

Sin embargo, no todo salía como se planeaba desde el equipo del presidente. Y es que, a pesar de que muchos vecinos sí se acercaban a hacerse fotografías y aplaudir a Sánchez, las críticas no estuvieron ausentes en el 'baño de masas' de Sánchez.

Ocho detenidos por una brutal agresión en Amorebieta: el joven está grave

En concreto, ha sido las críticas de un ciudadano anónimo de la zona las que se han hecho virales, espetándole directamente a la cara al socialista ser un "mentiroso".

"¿Es usted Pedro Sánchez? ¿El mentiroso?" pregunta el hombre anónimo, en un vídeo que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, en el que la sorpresa y la estupefacción del socialista son más que evidentes.