Pedro Sánchez da un toque a Pablo Iglesias y le recuerda quién manda

"Necesitamos unos Presupuestos con el mayor apoyo posible", ha dicho Pedro Sánchez a Pablo Iglesias

09 de Septiembre de 2020
Pedro Sánchez da un toque a Pablo Iglesias y le recuerda quién manda
Pedro Sánchez da un toque a Pablo Iglesias y le recuerda quién manda

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a insistir en que se debe buscar el mayor apoyo posible para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado.

Estas declaraciones las ha hecho tras escuchar al líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, que ha dicho en la Cadena Ser que en acuerdo con Ciudadanos es "inviable".

¡Tiembla, Pedro Sánchez! Vuelven los Tres jinetes del Apocalipsis

El líder socialista ha vuelto a dejar claro que el Gobierno negociará con Ciudadanos para sacar adelante las cuentas y con cualquier partido político que quiera sentarse a hablar.

"Necesitamos unos Presupuestos con el mayor apoyo posible", ha dicho el presidente del Gobierno para recordar a Pablo Iglesias que están abiertos a negociar con todos sin exclusiones.

En esta línea, el socialista Pedro Sánchez ha comentado que "cuanto mayor sea la base parlamentaria" más "rápida y poderosa" será la recuperación económica del país.

Pedro Sánchez ha insistido en la necesidad de aprobar unos nuevos presupuestos para "canalizar" y "absorber" los fondos de recuperación procedentes de la Unión Europea.

Pedro Sánchez no cede al chantaje de ERC y desoye las amenazas de Podemos

Asimismo, ha hecho un llamamiento para que todos los partidos aporten sus ideas. "Queremos unos Presupuestos que no vayan en contra de los principios de nadie".

Unas palabras que contradicen lo expuesto por Pablo Iglesias unas horas antes ya que el líder de la formación morada quiere dejar fuera de las negociaciones a Partido Popular, Vox y Ciudadanos.

¡¡El gran golpe que prepara Pedro Sánchez en Cataluña!!

Pedro Sánchez impone su poder

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recordado a Pablo Iglesias, con estas palabras, que el que está al frente del país es él y, por lo tanto, toma las decisiones.

Pablo Iglesias lleva semanas pidiendo al Ejecutivo que no negocie con Ciudadanos pero la postura de los socialistas es clara ya que quieren sentarse y escuchar a Inés Arrimadas.