¡Pedro Sánchez compra a los indepes triplicando la inversión en Cataluña!

  • Política
  • 15-01-2019 | 12:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Pedro Sánchez ofrece invertir en Cataluña un 80% más que en Madrid.




El proyecto de Ley de Presupuestos para 2019 asigna una inversión real del Estado este año a Cataluña de 2.251 millones millones de euros.

Esta cifra representa la más beneficiada con más de un 66% de incremento con respecto a 2018, el triple de mejora que la media autonómica. (El vergonzoso mercadeo de votos para los presupuestos españoles y catalanes)



El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, envió un mensaje a los ciudadanos catalanes sobre los presupuestos. "Todos los catalanes tienen que estar encantados con estos Presupuestos".

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero también ha hecho un guiño a Cataluña para conseguir el voto a favor de los presupuestos. "Las cuentas son magníficas para Cataluña". (Los socios separatistas traicionan a Sánchez y no votarán sus presupuestos)



La cifra asignada a Cataluña supera los 2.132 millones para Andalucía, pese a que ésta tiene menor renta per cápita y más población.

Además, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha adjudicado una cifra a Cataluña que representa un 80% más que la prevista para la Comunidad de Madrid. (Los presupuestos de Sánchez premian a Cataluña, Andalucía y Valencia y castigan a Madrid y Galicia)



Garrido critica a Sánchez

El presidente del Gobierno regional madrileño, Ángel Garrido, criticó duramente a Pedro Sánchez. "Perjudica gravemente los intereses de Madrid".

"Sánchez paga a traidores y castiga a los que defendemos la unidad de España y la Constitución", ha añadido Ángel Garrido acerca de los presupuestos. (La factura del voto independentista le sube a Sánchez hasta 2.200 millones)



Facebook Twitter

Deja tu Comentario