¡Pedro Sánchez, amenazado de muerte! "Ojalá te metan un tiro en la nuca"

Un exconcejal del PP ha deseado "un tiro en la nuca" a Pedro Sánchez

10 de Septiembre de 2020
¡Pedro Sánchez, amenazado de muerte! "Ojalá te metan un tiro en la nuca"
¡Pedro Sánchez, amenazado de muerte! "Ojalá te metan un tiro en la nuca"

Un exconcejal del PP en Campillos, localidad de la provincia de Málaga, ha recurrido a las redes sociales para amenazar de muerte al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Luis G. Parejo Barba ha estallado en la red social Twitter tras el pésame que ha dado el líder socialista Pedro Sánchez por la muerte del etarra Igor González. 

Pedro Sánchez da un toque a Pablo Iglesias y le recuerda quién manda

"Ojalá te metan un tiro en la nuca esta noche hijo de la gran puta", ha explicado el exconcejal del Partido Popular Luis G. Parejo Barba en la citada red social

Horas después de su comentario, se cerró el perfil del exconcejal del Partido Popular, que en los últimos días ha publicado otros mensajes polémicos.

¿Por qué se opone Pedro Sánchez al confinamiento total en España?

Hace unos días, Luis G. Parejo Barba compartió unas declaraciones de Irene Montero y añadió un comentario: "Estás recogiendo lo que sembraste. Ahora a mamarla que es lo tuyo".

Parejo fue concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Campillos hasta las últimas elecciones. En la diputación de Málaga sigue apareciendo como concejal.

Pedro Sánchez le suelta a la CUP que son una pandilla de inútiles

Un pésame muy polémico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha generado un intenso debate en las redes sociales y en el Congreso de los Diputados por sus últimas declaraciones.

El motivo ha sido el pésame al exmiembro de la banda terrorista ETA Igor González, que se suicidó recientemente mientras cumplía condena en una cárcel española.