Pedro Sánchez 'accede' a la petición del PP y se baja de la hamaca: ¡¡Por fin está donde tiene que estar!!

  • Política
  • 21-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Pablo Ruiz
El presidente del Gobierno socialcomunista ha vuelto a Moncloa tras dos semanas de vacaciones entre Canarias y Doñana


Muchos han tachado, y con razón, a Pedro Sánchez de irresponsable y de cínico por marcharse de vacaciones con la que está cayendo en España...

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha exigido esta mañana al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "abandone la hamaca de las vacaciones", adelante la Conferencia de Presidentes donde se planifique un inicio de curso escolar "en igualdad de condiciones para todas las comunidades" y tome las riendas en un momento de crisis sanitaria y económica sin precedentes.



Sorprendentemente, el presidente del Gobierno socialcomunista ha dado por concluidas sus vacaciones hoy mismo y ha vuelto a Moncloa, tal y como ha adelantado 'La Vanguardia'. (Puigdemont, cual Napoleón, irrumpe en Francia para pregonar el imperialismo catalán)

Sánchez ha estado dos semanas de vacaciones entre Canarias y Doñana, con visita al Rey en Mallorca incluida, mientras los brotes del coronavirus se disparan en España y la situación económica del país es cada vez más precaria. (Alfonso Guerra canta cuatro verdades bien dichas sobre Juan Carlos I)



Unas vacaciones que nadie ha entendido y que han significado un insulto para todos los españoles.

Podemos está acorralado

Por otro lado, la presidenta del Congreso Meritxell Batet, ha convocado para el próximo martes, día 25 de agosto, la reunión de la Diputación Permanente del Congreso que decidirá si cita al vicepresidente Pablo Iglesias para dar explicaciones por la financiación irregular de Podemos.



Esa petición de comparecencia había sido registrada por el PP y Ciudadanos tras la decisión de un juez de Madrid de citar como imputados al partido morado y tres de sus dirigentes para que presten declaración sobre la denuncia planteada por el exabogado de Podemos, José Manuel Calvente.

Por un lado, pidieron que Iglesias compareciese en el Pleno del Congreso, pero también solicitaron que diese explicaciones en la Comisión de calidad Democrática, aunque los letrados derivaron esta segunda comparecencia a la de Asuntos Sociales, que es la que sigue al Ministerio que dirige el líder de Podemos.



Eso sí, los representantes de Unidas Podemos en la Mesa del Congreso expresaron su disconformidad al considerar que la financiación de Podemos no es una materia relacionada con las competencias que Iglesias desempeña en el Ejecutivo, según informaron a Europa Press fuentes parlamentarias. (La verdad sobre los escraches a Iglesias y Montero sacude a Podemos)

El 'Gobierno del bulo'

Facebook Twitter

Deja tu Comentario