Pedro Sánchez, abucheado en su llegada al Congreso

  • Política
  • 06-12-2018 | 13:12
  • Escribe: Daniel Guerra

El presidente del Gobierno ha sido recibido con gritos de "fuera, fuera" al llegar al Congreso para el acto conmemorativo de la Constitución


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido abucheado a su llegada al Congreso de los Diputados para el acto conmemorativo por el 40º aniversario de la Constitución. El líder socialista, al igual que su antecesor José Luis Rodríguez Zapatero, han sufrido la ira de un grupo de personas concentradas a la entrada.

Pedro Sánchez, que está en el punto de mira por su tesis, por haber negociado con los golpistas catalanes para llegar al poder y por ser un presidente no elegido por la ciudadanía mediante el voto, ha sido increpado y recibido con silbidos y gritos de “fuera, fuera” por parte de los allí presentes.

Los Reyes sí que han recibido una sonora ovación

El presidente del Gobierno se ha situado a las puertas del Congreso para esperar la llegada de los Reyes, que sí han sido recibidos con aplausos. Sánchez ha aguantado el chaparrón como ha podido junto al resto de autoridades presentes en el acto, que está presidido por Felipe VI y la Reina Letizia y al que han asistido también el rey emérito, don Juan Carlos I, y la reina Sofía.

Pedro Sánchez aseguró esta semana que está dispuesto a reformar la Constitución que hoy cumple 40 años y retirar de ésta la inviolabilidad del Rey. El dirigente socialista afirmó posteriormente que era solo una opinión, pero le ha pasado factura junto a otros muchos errores, principalmente su postura con el tema catalán.

De este modo, el comienzo del acto ha sido de lo más desagradable para un Pedro Sánchez al que muchos consideran un okupa en la Moncloa, más aún tras el resultado que han arrojado las elecciones andaluzas del pasado fin de semana. Aunque el CIS sigue dando como ganador en unos hipotéticos comicios al PSOE, el resto de partidos insisten en ir a las urnas para comprobarlo cuanto antes mientras Sánchez se aferra al poder…

Así ha sido el agrio recibimiento a Sánchez en el Congreso

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario