Pedro J. se harta de los palos personales que se ha llevado de Inda, Losantos y El Mundo

El director de El Español está harto de que utilicen su vida personal

Pedro J. se harta de los palos personales que se ha llevado de Inda, Losantos y El Mundo
Pedro J. se harta de los palos personales que se ha llevado de Inda, Losantos y El Mundo

En mayo de 2017 'Sábado Deluxe' entrevistó a Ágatha Ruiz de la Prada, que tiró de despecho y despreció a Pedro J. Ramírez tras su ruptura.

A la misma hora, en La Sexta, Marhuenda e Inda lucían sendas corbatas de la marca Ágatha, en claro guiño contra su excuate. (Cebrián se venga de Felipe VI tras su discurso "poco inspirador")

Nuevos flancos

Las relaciones actuales de Ramírez con La Sexta han mejorado, pero se le han abierto otros flancos.

Uno de ellos es el de Federico Jiménez Losantos, que le ha echado de su tertulia por sus palos a Vox y ahora utiliza la crónica rosa para enviarle mensajes.

Y otro ruido que soporta el director de El Español es el del diario El Mundo, que entrevistó en el suplemento rosa LOC a Ágatha.

Y la diseñadora se lanzó al cuello de la nueva mujer del periodista, Cruz Sánchez: "Supongo que a Jota le viene el virus del 8M. Su mujer representa a feminazis".

Harto

Ramírez ha estallado: "Todo tiene un límite y esta vez lo han traspasado con creces tanto el diario que fundé y dirigí durante 25 años como mi ex con esta vileza".

Y tilda a Ágatha de "dama del rencor" y señala a Paco Rosell y Antonio Fernández Galiano, director y editor de El Mundo.

"Acabo de dar instrucciones a mis abogados para que actúen en todos los frentes posibles. Durante 4 años he guardado silencio frente a sus insultos y vejaciones continuos", explica Ramírez, que al menos ha conseguido que El Mundo cambie el titular de la entrevista.