¡¡Pedro J. Ramírez vaticina la llegada de Inés Arrimadas a la presidencia del Gobierno!!

  • Política
  • 17-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Redacción

El director de El Español hizo una breve valoración de lo ocurrido con Ciudadanos en las últimas 2 elecciones


Pedro J Ramírez habló de muchas cosas en el plató de laSexta Noche. El director de El Español valoró los resultados electorales del 10N y también tuvo tiempo de echar la vista atrás.

Elecciones del 28 de abril

El presentador le pregunta por el batacazo de los naranjas y su pérdida de 47 diputados. "Puedes imaginar, porque yo nunca he ocultado mi simpatía por el centro político, que para mí es muy triste lo que ha sucedido", confiesa Pedrojiota.


“Sigue siendo un misterio”

Al igual que muchos otros, el periodista no entiende cómo ha sido posible que Ciudadanos y socialistas no pactasen en las pasadas elecciones obteniendo la suma de 180 diputados: "el centro estaba ante una oportunidad única e irrepetible”.

Y va más allá: "alguien tendrá que investigar todo el proceso de toma de decisión y los entornos políticos personales de Albert Rivera". inconcebible que quienes habían firmado el pacto del abrazo con 130 escaños, no gobernaran con 180".


“Algo muy raro pasó en su cabeza (la de Albert Rivera) y quedó bloqueada la capacidad de análisis del equipo directivo de Ciudadanos", añade.

"Albert Rivera sería en estos momentos vicepresidente de un gobierno absolutamente capaz de hacer buena parte de las cosas para las que ahora se necesita también al PP", castiga.



Inés Arrimadas

"Parece que hay una maldición sobre el centro político en España", haciendo referencia a todos los partidos políticos centristas que han desaparecido. La diferencia con Ciudadanos es que “hay recambio” tras la marcha de Rivera.

"Puede parecer una fantasía, pero yo creo que Inés Arrimadas un día puede llegar a ser la primera mujer presidenta del Gobierno en España".

"Hay pocas personalidades tan atractivas y tan capaces de movilizar el entusiasmo, sobre todo el de los jóvenes que están deseando que además de Cataluña se les hable del empleo, las nuevas tecnologías o de las oportunidades para encontrar un país mejor", sentencia.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario