Pedro J. Ramírez se la guarda a 'El Mundo' por su desplante en su 30 aniversario

El director de 'El Español' está que trina.

06 de Octubre de 2019
Pedro J. Ramírez se la guarda a 'El Mundo' por su desplante en su 30 aniversario
Pedro J. Ramírez se la guarda a 'El Mundo' por su desplante en su 30 aniversario

'El Mundo' ha cumplido treinta años, y para celebrarlo, organizó la semana pasada una fiesta en la que Felipe VI fue la estrella.

El Rey se acordó del fundador del periódico en su discurso, y Pedro J. Ramírez le devolvió el cumplido.

Ramírez se explicó en Twitter: "Buenos días. Agradezco al Rey las reconfortantes palabras que nos dedicó anoche a Alfonso de Salas y a mí en la cena del 30 aniversario. Ojalá me hubieran permitido hacerlo en persona, abrazando a mis compañeros". 

El director de 'El Español' no quiso pasar por alto su enfado con el actual editor de 'El Mundo', Antonio Fernández Galiano: "Pero que no quede en equívoco. Una cosa es que alguien ursurpe un atril gracias a sus traiciones, y otra distinta que las palabras huecas de una mansurrona lengua de madera representen el espíritu indomable de quienes hicimos de 'El Mundo' un diario libre". (¡¡Que poco nos gusta hablar de este 'engendro indepe' que es ElNacional.cat!! ¡¡Destila odio!! ¡Lee la noticia y juzga!)

Ramírez se negó a ser un jarrón chino

Pedro J. ha explicado en el 'Confidencial Digital' que fue invitado a la fiesta, pero se negó a acudir porque no le dejaban leer un discurso. Tampoco acudieron otros exdirectores como Casimiro García Abadillo y David Jiménez ni siquiera fue invitado.

"Yo le he ofrecido la mano tendida e hice todo lo posible. Quería que esta celebración fuera una oportunidad para la reconciliación. 'El Mundo' ha llegado a ser lo que ha sido a pesar de personas como Fernández-Galiano" - señaló Ramírez.