Pedro J, Ramírez enfada a Eduardo Inda con la estrategia de 'El Español'

El diario del fundador de El Mundo compra un portal económico.

11 de Noviembre de 2019
Pedro J, Ramírez enfada a Eduardo Inda con la estrategia de 'El Español'
Pedro J, Ramírez enfada a Eduardo Inda con la estrategia de 'El Español'

Eduardo Inda está que trina contra su examigo y excompañero Pedro J. Ramírez, al que acusa de tirar de chequera para comprar medios y ganar tráfico hacia su portal, complicando seriamente las cosas para OKDiario, que no puede competir en presupuesto contra El Español.

Ahora Ramírez está feliz porque se ha gastado un millón de euros en conseguir 'Invertia', que se convertirá en "otro gran diario económico de referencia".

"Será capaz de competir de tú a tú con Expansión y las otras cabeceras del sector". 

El fundador de El Mundo asegura que "la gran cobertura de los mercados, productos financieros y sectores empresariales, que hace Invertia, será el complemento perfecto para nuestra pujante sección de Empresas y Medios".

Ramírez quiere su diario económico

Ramírez asegura que "la fusión de ambos despliegues informativos, bajo la cabecera de Invertia, generará, desde el primer momento, un gran diario económico de la máxima calidad". 

El Español, por tanto, se hace con la cabecera económica de Telefónica. (¡¡El padre de la reina Letizia demanda a Pedrojota por llamarle "republicano" y le exige 8.000 euros de indemnización!!)

Pero lo hace demostrando, una vez más, un músculo económico que no tiene rival en el mercado. El Español se aprovecha de esta situación y quiere aprovecharse de que la implantación de muros de pago en El Mundo o en El País lastrará el tráfico de éstos, hecho que facilitará que pelee por el liderazgo.