Pedro J. en guerra con TVE, que lo echa para fichar a Ágatha

  • Medios
  • 18-06-2020 | 06:06
  • Escribe: Iker Gurpegui

La vida te da sorpresas




El Español es uno de los escasos medios del centro-derecha que no estaban haciendo sangre contra la nueva TVE.

Quizá tenía algo que ver en esta estrategia que Pedro J. Ramírez, vetado durante varios años por el PP, había sido fichado como contertulio de 'Los desayunos de TVE'. 



Fuera de TVE

Pero el final del programa le deja fuera de TVE, que acaba de fichar a Ágatha Ruiz de la Prada como contertulia de 'Lazos de sangre'.

Cósima, hija del periodista y la diseñadora, no sale de su asombro tras conocer el fichaje: "¡Ah, pues aquí lo oigo! Aquí mismo lo oigo, seguro que lo hace genial. Me dais aquí la primicia".



Luis Gasset

Ágatha estrena novio, Luis Gasset, y Cósima ha desvelado que se enteró por su madre.

"En cuanto pudo fardar de esa portada y de novio guapo pues me llamó como una adolescente. Lo tengo que conocer y tiene buena pinta. La verdad es que tiene buena pinta". 



Y es que el anterior no parecía ser de su gusto estético:

"Bueno, no se puede juzgar por las pintas, pero bien, un poco mejor pinta. La verdad es que yo a Luis Miguel incluso le he cogido cariño, porque era muy buena persona y era gracioso, simpático, pero una persona muy distinta a mi madre".



Cósima también ha explicado en qué situación se encuentra la marca de moda Ágatha:

"Somos una marca que vibramos de los tiempos difíciles y yo creo que es cuando más se necesita color. Entre todos tenemos que reinventar también un poco la industria y ser un poco menos consumistas. Yo creo que es lo que nos enseña un poco esta crisis, es tener un poco más de criterio con lo que consumimos".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario