Pedro García Aguado se venga de Mediaset por su tormentosa salida

El expresentador de 'Hermano mayor' ha arreado con saña a Jorge Javier

Pedro García Aguado se venga de Mediaset por su tormentosa salida
Pedro García Aguado se venga de Mediaset por su tormentosa salida

Jorge Javier Vázquez tuvo el dudoso gusto de recordarle a Dakota su polémico paso por 'Hermano mayor'. La concursante rompió a llorar y Pedro García Aguado salió en su defensa: "Yo estoy con ella. Es muy miserable usar 'Hermano mayor' para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar".

El coach entra en campaña contra Mediaset, grupo del que salió por supuestos "problemas personales" que escondían que había fichado por la competencia, Atresmedia, donde no tuvo demasiada suerte.

Las polémicas de García Aguado

El presentador rompió hace unos meses su relación profesional con Atresmedia: "Después de 3 años unido a Antena 3, han resuelto mi contrato laboral y, a partir de ahora estoy en plena disposición para afrontar nuevos retos en televisión y seguir ayudando a la comunidad".

Y señaló: "Me mantendré fiel a mis principios, educación y valores, aunque aún tenían formatos grabados por mi que emitirán sin tenerme en nómina. Son muy listos". También habla de valores Jorge Javier, que el pasado sábado protagonizó un cara a cara con el padre de Dakota.

El presentador se explicó: "Después de la gala desconecto y no leo nada y hago mi propio examen de lo que ha sucedido porque mi trabajo me importa mucho, no te creas que me olvido y paso de todo. ¿Lo hubiera hecho de otra forma? Claro que sí. Pero el fondo es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo y cuando salga Dakota me gustaría contárselo tranquilamente".

Y sin cortarse, afirmó: "Estamos en un programa de televisión y en un concurso, televisivamente, no todos los concursantes son iguales. No es lo mismo Isabel Pantoja que Dakota, al menos hoy. Eso no son favoritismos".