Pedro García Aguado destroza a Jorge Javier Vázquez por "miserable"

El ex presentador de ‘Hermano Mayor’ afirmó que “Es muy miserable usar 'Hermano mayor' para menospreciar su deseo de ver a sus padres” 

19 de Mayo de 2019
Pedro García Aguado destroza a Jorge Javier Vázquez por "miserable"
Pedro García Aguado destroza a Jorge Javier Vázquez por "miserable"

Tras la última gala de Supervivientes, Pedro García Aguado salió en defensa de Dakota y criticó a Jorge Javier Vázquez. “Es muy miserable usar 'Hermano mayor' para menospreciar su deseo de ver a sus padres”, sentenció.

La última gala del programa quizás haya sido una de las más tensas desde que comenzó la aventura hondureña. Primero, por la fría y amarga despedida de las hermanas ‘Azúcar Moreno’, que se marcharon rodeadas de reproches.

Asimismo, el fuerte encontronazo que se libró entre Dakota y el presentador Jorge Javier terminó por sellar una noche de alta tensión y de fuertes ataques y acusaciones. (Cruel, rastrero e hipócrita: Jorge Javier se 'corona' con Dakota en Supervivientes).

Por su parte, Pedro García Aguado, quien supo ser el presentador del programa ‘Hermano Mayor’, no pudo dejar pasar los comentarios de Jorge Javier referidos al pasaje de Dakota por ese programa.

Jorge Javier Vázquez se pasó con Dakota y fue “muy miserable”

Hacia el final de la gala, cuando Dakota criticó a la organización por tener trato de favor hacia Isabel Pantoja, que pudo hablar con su hijo,  Jorge Javier castigó a Dakota sin poder hablar con su padre, y con ello la llevó al llanto.

Además, le dijo: “Con los pollos que les montabas en Hermano mayor y ahora quieres hablar con tus padre”. Estos dichos generaron un fuerte rechazo en las redes sociales, donde incluso circuló el hashtag #todoscondakota.

García Aguado, quien fue el encargado de ayudarla a superar sus problemas durante ‘Hermano Mayor’, condenó los dichos del presentador y le envió un mensaje de apoyo a Dakota través de sus redes sociales. “Yo estoy con ella. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar”, afirmó.