Pedro Carrasco, padre de Rocío, sentenció a Fidel antes de morir: "No es oro todo lo que reluce"

Pedro Carrasco habló de Fidel Albiac antes de fallecer y dejó una 'perla' inolvidable sobre el marido de Rocío Carrasco

Pedro Carrasco, padre de Rocío, sentenció a Fidel antes de morir: "No es oro todo lo que reluce"
Pedro Carrasco, padre de Rocío, sentenció a Fidel antes de morir: "No es oro todo lo que reluce"

Pedro Carrasco, el padre de Rocío Carrasco, acudió a un programa de televisión presentado por María Teresa Campos antes de fallecer en el que habló de Fidel Albiac, que por aquel entonces estaba comenzando una relación sentimental con la hija que tenía en común con la cantante española Rocío Jurado.

Fidel Albiac fue uno de los temas del momento y Pedro Carrasco, que intentó abordar el tema de una forma discreta, acabó soltando una 'perla' delante de María Teresa Campos que no pasó desapercibida ni para la presentadora del programa ni para la audiencia que estaba al otro lado del televisor.

El documento que prueba que Rocío Carrasco miente sobre su padre: Raquel Mosquera dice toda la verdad

"Se habla mucho de que no os gusta Fidel. Que le gusta a Rocío pero no a los demás. ¿Tienes alguna relación?¿Te gusta, no te gusta?", le preguntó María Teresa Campos a Pedro Carrasco. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego no dudó en sacar el tema de una forma clara y directa.

"La verdad que ni la tengo ni la dejo de tener. Yo lo que pasa que no lo he tratado y no lo conozco. Cuando le trate y le conozca y vea como se porta con mi hija veré si me gusta o si no me gusta", le contestó Pedro Carrasco, que en un primer momento se mostró reacio a entrar en polémicas.

"Yo lo he tratado y lo conozco", le dijo María Teresa Campos, que reconoció haber visto en persona a Fidel Albiac y haber hablado con él. Esa frase fue la que acabó con la paciencia de Pedro Carrasco, que no dudó en dar un 'palo' al, por aquel entonces, novio de su hija. "Tú tendrás tu opinión, yo no he tenido esa suerte. Cuando le trate podré juzgarlo. No es oro todo lo que reluce".

"No es oro todo lo que reluce. ¿Qué habrá querido decir Pedro Carrasco con esta frase?", se preguntó María Teresa Campos, que logró lo que se llevaba proponiendo desde hace varios minutos. Pedro Carrasco entró al trapo y dejó claro que no apoyaba la relación de Rocío Carrasco con Fidel Albiac.

Rocío Flores remata a Rocío Carrasco con ayuda de Raquel Mosquera

Pedro Carrasco insistió en su comentario

"Nada, nada. Como sé tanto que sé hasta callarme...", le contestó Pedro Carrasco a María Teresa Campos. El padre de Rocío Carrasco no dijo mucho, tan solo un par de frases, pero fue muy directo y muy claro sobre sus pensamientos acerca del que hoy es el marido de su hija.

Poco después, Pedro Carrasco falleció. Fue uno de los mejores boxeadores españoles de la historia y famoso por ser el tercer español en conseguir el título mundial (el primero fue Baltasar Belenguer "Sangchili" y el segundo José Legrá). Este fue el de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que fue ganado ante Mando Ramos por descalificación de este en el duodécimo asalto. Después de perder en las siguientes dos revanchas ante Ramos, peleó en dos ocasiones más y se retiró en 1972, integrándose a continuación en el departamento de Relaciones Públicas de Philip Morris.