Pedro Baños se venga de sus enemigos con un best-seller

El colaborador de 'Cuarto Milenio' triunfa en las librerías

Pedro Baños se venga de sus enemigos con un best-seller
Pedro Baños se venga de sus enemigos con un best-seller

Pedro Baños está triunfando con su último libro, 'El dominio mundial'. El coronel aspiró a ser el director de Seguridad Nacional con el Gobierno de Pedro Sánchez, pero un despiadado ataque de amigos del anterior Gobierno del PP le dejaron en fuera de fuego por "prorruso" y por colaborar en 'Cuarto Milenio', que no tiene demasiado predicamento entre la clase política.

Ahora Baños está vengándose de sus detractores con su éxito editorial. Baños aseguró que la campaña que sufrió fue motivada por "pura maldad, intereses espurios personales o en beneficio de fuerzas foráneas y oscuras que han conseguido evitar mi nombramiento".

El coronel en reserva aseguró que cree que "la Unión Europea ha cometido un grave error al separarse de Rusia y dirigirse a un enfrentamiento con ella cada vez más obvio, pero ello no significa que sea un vasallo del señor Putin”.

Baños y Putin

Pedro Baños ha reconocido en El Mundo que sufrió "una campaña muy bien dirigida por parte de gente que está en contra de la Rusia actual. Fue una cuestión política. Mi discurso siempre ha sido el mismo. Vengo diciendo hace tiempo que la solución de Europa pasa por un acercamiento a Moscú. Ya hay altos cargos franceses y alemanes que reconocen que ha sido un error este enfrentamiento. Quizá habrá un momento en el que seamos nosotros los que les llamemos a ellos”.

El colaborador de 'Cuarto Milenio' asegura que el gran reto de España es "el envejecimiento de la población. Pronto seremos el país más longevo del mundo con una natalidad bajísima. Pronostico una nueva crisis económica en breve en la que tal vez no podamos soportar la carga social que se avecina. A eso hay que añadir una juventud muy formada que siente una gran frustración por no poder desarrollarse laboralmente".

Baños cree que "no puede ser que un pensionista gane el doble que un joven en plenitud. En el futuro habrá una pequeña élite con muy buenos trabajos, una clase media que pasará a ser baja con sueldos de miseria y, finalmente, una parte de la población que tendrá que ser subvencionada de por vida para sobrevivir, al menos mientras existan recursos. Estamos abocados a la revolución”.