Pedri hizo una prueba con el Real Madrid y salió mal. ¿Qué pasó?

  • Deportes
  • 31-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Redacción

El mal tiempo hizo que el joven jugador no brillara en su prueba merengue, y acabó vistiendo la camiseta culé.


Con solo 17 añitos, Pedro González López, más conocido como 'Pedri', es una de las jóvenes promesas de la primera división del FC Barcelona, brillando con luz propia a pesar de los malos momentos que atraviesa el equipo azulgrana.

Pero, a pesar de ser un confeso seguidor de los culés, el jugador canario estuvo a punto de ser fichado por el Real Madrid, la competencia directa del Barça a nivel nacional.


Peligro total: el fichaje de Haaland por el Real Madrid pende de un hilo

Según informa Mundo Deportivo, Pep Mel, entrenador de Las Palmas formado en Madrid, informó a Butragueño y Chendo de que el club canario atravesaba dificultades económicas que le obligaban a vender, casi a cualquier precio, a la joven promesa del fútbol canario.


Ante la insistencia y el aprecio de los blancos al entrenador, el Real Madrid citó a Pedro en Valdebebas en febrero de 2018 para pasar una semana de pruebas, primero con el Cadete A y con el juvenil merengue.

Una nevada 'caída del cielo'

Justo en esa semana, decisiva para el canario, una gran nevada caía en la capital madrileña, convirtiendo Valdebebas en un campo blanco y resbaloso.



Algo que pudo influir en que Pedri no pudiese lucirse como sabe hacerlo sobre el césped, haciendo que los ojeadores merengues no acabaran convencidos y el jugador fuese finalmente fichado por el FC Barcelona.

Messi monta un lío en el Barça (y es muy gordo)

Una nevada con mucho significado para el padre del jugador canario, que no duda en asegurar que el destino de Pedri siempre estuvo en el equipo azulgrana.

Tal es su confianza ciega en esta creencia, que el padre de Pedri ha afirmado en varias ocasiones que fue el abuelo del joven, fundador de la Penya del Barça de Tegueste, pueblo natal de Pedri, quien envió la nevada para impedir que su nieto acabara vestido de blanco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario