Pedri empuja a Araújo a los brazos del Real Madrid con un desafortunado comentario

Pedri empuja a Araújo a los brazos del Real Madrid con un desafortunado comentario

30/03/2022

| Manuel Simón

Facebook
Twitter

El jugador canario escoge antes a Eric García para su once ideal

El Barcelona, a pesar de no haber conseguido nada esta temporada, se está convirtiendo en un polvorín de egos del que podría sacar partido el Real Madrid. Las divisiones en la plantilla culé podrían beneficiar a Florentino Pérez en busca de uno de los objetivos que tiene marcados para reforzar al Real Madrid.

A estas alturas, no es ningún secreto que Florentino Pérez quiere fichar al central del Barcelona Ronald Araújo. El defensa dominicano es uno de los jugadores más destacados del equipo de Xavi, al que aporta la garra y la bravura que le faltan al resto de integrantes de la plantilla culé. Florentino ya ha puesto en marcha la maquinaria para su fichaje y podría haber recibido un apoyo desde dentro del propio Barcelona.

Solo puede quedar uno: Ancelotti, entre dos 'fichajes' para su Real Madrid 2022-23

Pedri le deja fuera

Esta misma semana, el jugador del Barcelona y la selección Pedri concedió una entrevista mientras estaba concentrado con el equipo de Luis Enrique. En ella, el canario escogió su once ideal mezclando jugadores históricos con actuales integrantes de la plantilla del Barcelona. Y Pedri prefirió a Eric García antes que a Araújo.

Pedri, queriendo hacer una alineación totalmente culé, hizo sus apuestas: Ter Stegen en la portería, centrales para Piqué y Eric García, laterales para Dani Alves y Jordi Alba, medio del campo para Busquets, Xavi, Iniesta y Ronaldinho, y en la punta de ataque Messi y Cristiano Ronaldo. Como era de esperar, la mayoría son jugadores del Barcelona, pero es muy sorprendente el caso de la defensa.

En lugar de escoger a Puyol o Koeman, centrales históricos del Barcelona, el canario prefiere un jugador de la actual plantilla, pero justo elige a uno de los más flojos. Esta temporada, Araújo le ha ganado claramente el puesto a Eric García, que cada vez que entra demuestra que no tiene nivel para la élite.

El Borussia Dortmund y el Real Madrid negociarán un 2x1 que dará muchísimo que hablar

Sin renovar

De esta manera, Pedri se ha convertido en un aliado inesperado para el Real Madrid. Este menosprecio a su compañero no pasará por alto para el jugador que aún no ha renovado con el Barcelona y termina contrato en 2023.

Florentino no se plantea ir este verano a por el central, gracias al pacto de no agresión que tiene acordado con Laporta, pero si Araújo decide en algún momento salir del Barcelona, las puertas del Santiago Bernabéu estarán abierta para él de par en par. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario