Pedrerol y Manu Carreño tienen un nuevo rival

Nacho Aranda contra ambos

Pedrerol y Manu Carreño tienen un nuevo rival
Pedrerol y Manu Carreño tienen un nuevo rival

Telemadrid está renovando su sección deportiva tras el fichaje de Nacho Aranda como jefe de Deportes.

El célebre periodista ha fichado a su excompañera del Plus, Carolina García, como mano derecha.

Aranda y García compartirán la sección deportiva de sobremesa de la cadena, que intentará desgastar a Josep Pedrerol en La Sexta y Manu Carreño en Cuatro.

Carolina García dice estar "muy feliz de incorporarme a una redacción con tanta experiencia pero con la ambición, como yo, de seguir creciendo".

Telemadrid cuenta que su nuevo fichaje está licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid.

Carolina comenzó su trayectoria profesional en Gol TV siguiendo la información del Real Madrid y el Atlético de Madrid en las competiciones europeas.

Para esta cadena también retransmitió, como enviada especial con la Selección Española, el Mundial de Brasil de 2014.

Movistar

La cadena asegura que "en 2015 se incorporó a la redacción de Deportes de Movistar. Ha sido entrevistadora a pie de campo en los partidos de Segunda División y, a pie de pista, en las competiciones de la ACB y la Euroliga". (Mediaset apunta alto desvelando el 'picadero' de Juan Carlos I)

"Además, en Movistar ha presentado el programa de fútbol femenino Futboleras y las programaciones especiales de los grandes acontecimientos deportivos como la Ryder Cup, The Open o Wimbledon".

García explica que es "madrileña, así que, desde niña, he vivido el deporte de Madrid como practicante y como periodista, es mi vida". (Roures apuesta por los mamporros)

"Y siempre he pensado que los periodistas tenemos una responsabilidad de servicio público", asegura tras su incorporación a Telemadrid.

"En Madrid cabemos todos, los deportistas profesionales y los aficionados, los que ganan y los que disfrutan con un rato de bici o una clase de pilates en el polideportivo. Contarlo todo ahora también es mi reto", sentencia. (La gran incógnita que pesa sobre el futuro de Marcelo)