Pedrerol y compañía hicieron todo lo posible por fastidiar la gran noche de Vinicius Jr.

  • Deportes
  • 08-04-2021 | 08:04
  • Escribe: Francisco Rubio




'El Chiringuito' vuelve a la carga con la posibilidad de incluir a Vinicius en la operación Mbappé justo después de que el brasileño se saliera ante el Liverpool

 

Posiblemente hay gente que no lo quiera ver, pero Vinicius Jr. está empezando a explotar. El futbolista brasileño empieza a demostrar poco a poco su calidad y encadena varios partidos consecutivos rindiendo a un extraordinario nivel.



Ante el Liverpool, fue el protagonista con dos grandes goles para poner al Real Madrid en ventaja en los cuartos de final de la Liga de Campeones (3-1). Pero en 'El Chiringuito' tenían que intentar empañar su gran noche.

El subidón de Raúl: el Real Madrid ya le ve preparado para ser el heredero de Zidane



Cuando las cosas le van mal, se habla de Mbappé. Y cuando le van bien, también. ¿Tan difícil era respetar al menos durante una noche al futbolista brasileño tras el partidazo que se marcó ante los reds?

Porque Vinicius lideró la victoria del Real Madrid con su desborde, su electricidad, su atrevimiento... y además en esta ocasión con dos goles, el primero de ellos un golazo, que es lo que siempre se le había reprochado.



 

Vuelve la cantinela de Mbappé

 



Josep Pedrerol y compañía no podían permitir que Vinicius disfrutara de la gran noche que tanto tiempo llevaba esperando. Apenas acababa de poner al Real Madrid en el buen camino para alcanzar las semifinales de la Champions y en el programa de Mega ya estaban hablando de si hay que incluirle en la operación Mbappé.

Por suerte, en el vestuario del Real Madrid y en el club blanco no existe ese debate: Vinicius no es negociable. Florentino Pérez quiere a Mbappé, pero jamás aceptará cambiarlo por Vini. En todo caso, jugarán juntos. No es necesario inventarse escenarios que no se van a producir.

El dato: Haaland puede romper todos los récords de la Champions si ficha por el Real Madrid

En el Real Madrid tienen la certeza de que la era Vinicius no ha hecho más que comenzar y de que el brasileño va a hacer grandes cosas en el Santiago Bernabéu. Tiene 20 años y ya las está haciendo. Con el trabajo que hace a diario y con la confianza que ahora sí le está dando Zidane, ver a Vini a un nivel galáctico es posible.

Mbappé es un crack, posiblemente va a ser el mejor del mundo. Pero Vinicius ya es una realidad también y está en el Real Madrid. ¿Por qué habría que deshacerse de él justo ahora que empieza a despuntar y a meter miedo a los rivales? La respuesta es evidente: hay que intentar por todos los medios que su crecimiento se frene para poder seguir dándole palos. Y cuando sea irremediable, todos se subirán al carro.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario